¿Porque no puedo enviar archivos de mi celular a mi PC por bluetooth?

Me compre un dispositivo usb dongle ya que mi pc vino sin bluetooth. El caso es que puedo enviar archivos de mi pc a mi celular pero no al revés. Como lo hago?

Actualización:

es una notebook dell.. y el celular un samsung galaxy..

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

no entiendo

dijiste que la pc vino sin bluetooh pero recibe bluetooh que raro?

no entendi bien pero tampoco se responder tu pregunta lo ciento

• hace 3 años

Depende de la marca de tu dispositivo bluetooth. Yo tengo un dispositivo marca Belkin el cual necesita un application para poderlo utilizar a diferencia de otros en los que con solo conectarlos funcionan aunque estos solo tienen un uso limitado y el mio tiene algunos extras, A lo que voy es que cuando tienes un dispositivo isntalado por application, este mismo crea un directorio donde tanto los drivers como la carpeta de transferencia se encuentran localizados en el caso de uno que se activa solo con conectarlo el sistema crea una carpeta de transferencias en la carpeta de mis documentos, o en el ultimo de los casos los manda directamente al escritorio. la manera de cambiarl el destino de los archivos enviados la verdad no lo se pues en mi dispositivo al instalarlo me pregunto a que carpeta queria enviar los archivos, Espero esto te haya servido de algo

• hace 6 años

Hola, tengo en este momento el mismo problema, puedo enviar archivoso desde mi PC al Cel. por bluetooth, pero no puedo hacerlo desde el móvl al celular. ¿Cómo solucionó su problema? Le agradeceré compartirme su experiencia. Mi correo es ankoallo1@hotmail.com y como dato adicional me arroja al arrancar el sistema el mensaje de "la radio local bluetooth no puede ser detectada por los demás".

Gracias.

• Anónimo
    hace 7 años

La computadora tiene bluetoodh???0.0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.