moyima preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Tips para evitar la caida del cabello?

Gracias..

Es que se me cae mucho el cabello y me lo lavo muy regularmente xq tiende a ser muy grasoso.. La verdad uso un shampoo comercial que evita la caspa pero es un poco fuerte segun comentarios de mis amigos. Que podria usar o tomar. Muchas gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuando te salgas de bañar cepillate el cabello porque sí no te lo cepillas el cabello luego luego se te va a cecar y cuando te cepilles vas a jalar muy fuerte y se te va a caer el cabello y para desenredar el cabello ponte un tratamiento para el cabello y cuando te bañes ponte shampoo SAViLE es muy efectivo y cuando te vallas a dormir hasta unas tren citas y una cola de caballo y también no te planches tanto el cabello porque se te van a abrir las puntas se te va a maltratar y retrasa el creso,iento de cabello

• hace 4 años

Amigaaaa a mi me pasa lo mismo, lo mejor es que vayas al medico porque puede ser por falta de vitamina o por estres o nervios, yo voy a ir ahora en unas semanas porque a mi también me cae muchisimo, saludos amiga.

• hace 7 años

bañate con agua fria eso lo fortalece y masajea su cabeza ya que el cuero cabelludo ayudas a la circulaciony no se te caera tanto ademas te crera mas

• hace 7 años

Aceite de almendras

Mezcle unas gotas de aceite de almendras con gel de sábila y realice un masaje sobre el cuero cabelludo con esta mezcla...

Suerte!!

Fuente(s): Internet.. :P
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mira lo mejor que puedess hacer es aplicarte un tratamientomaxivoo evitar elaccesoo del sol no aplicar tantos tratamientos fuertes como: LISURA

CHOCO LISS

ETC

y cuidartelo muy bien

Fuente(s): mi cabeza.......... y lo que se
  • Anónimo
    hace 7 años

compra un producto que lo evite

Fuente(s): marcas de cabello
  • SOLRAC
    Lv 4
    hace 7 años

Lo unico que detiene la caida es el suelo

waca waca waca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.