Jose R preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿necesito ayuda con esta chica?

bueno conoci una chica me gusta mucho, pero creo que juega conmigo porque tiene novio y no me lo ha dicho, la cosa es que el otro estabamos hablando por telefono me pregunto que donde estaba y le dije que por ahi dando una vuelta, entonces me pregunta que estaba con mi novia le dije que no tengo novia, me dijo que mi hermano le habia dicho que yo si tenia le pregunte a mi hermano me dijo que el no le dijo nada de eso, entonces siguio insistiendo por saber donde estaba yo para ir ha verme pero no le dije (estaba con un amigo hablando de negocios) bien pero despues de eso esta distante, me entere que tiene novio por que el otro dia fui a visitarla y el estaba en su casa, si esta sola conmigo se deja tocar y esta cerca de mi y suele abrazarme a veces, que hago le pregunto directamente por que me oculto su novio.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

mira seguro le gustas muxo a ella pro no t lo dijo xq tnia miedo d q t alejaras d ella y perdert

• hace 8 años

Piensas que tiene novio solo porque viste a un muchacho en su casa?? y que tal si era su primo? no des por sentado nada, mejor pregúntale directamente y asi ya sabes a que atenerte, no es bueno basarte solo en especulaciones. Saludos!

• hace 8 años

seguro solo quiere una aventura con tigo ya que no te presento ni siquiera al novio ... osea ellano queria que tu supieras que ellaya tenia novio para asi seguir contigo

preguntale por que te oculto su novio... si ella no te lo dice es por que solo jugaba con tus sentimientos

pero descuida segura va aver alguna chica que te entienda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.