¿quiero chatear por mi celular gratuitamente,me ayudan??? °-°?

mi celular tiene bluetooth, pero no tiene messenger bluetooth,mi mejor amiga si lo tiene en su celular pero la única forma de chatear que encontramos fue que ella me enviara su mensaje como chat y yo se la respondiera con un mensaje de voz, me dijeron que ese programa de chat se puede descargar pero no se como.

el que me diga como tener messenger bluetooth en mi celular u otra forma mas sencilla de chatear por celular gratuitamente,ganan muchos puntos.

y la ultima pregunta,solo por curiosidad,saben como chatear por facebook y otra cuenta sin estar subscritos,y no importa en que dispositivo.

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

Bueno, podes descargarte el WhatsApp, el Google Talk, el GO Mesenger o el Keek. Son todos gratis. El mas usado es el WhatsApp & el GO Mesenger.

Te los podes descargar buscando en tu celu el ''Google Playstore'', escribis en la barra de busqueda la App que te queres descargar, te fijas que diga ''gratis'' al lado y las descargas :D es muy facil.

Espero que te sirva! :) Besos!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

Con Whatsapp se chatea gratis, tambien con Google Talk. Para chatear por facebook debes tener la aplicacion de facebook (en el caso de android ya tiene el chat incluido) o si no, bajar en la pagina correspondiente el facebook chat.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.