Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿Existirá peligro inminente de infidelidad o tal vez ya la hubo?

Hola tengo 34 y mi esposa 31, tenemos 2 de casados, en youtube encontré unos videos que se trata de prueba de novias, quise hacerle lo mismo a mi esposa y le comente a un amigo de confianza que ella conoce, el punto fue que el le llamo grabándome la conversación y comenzó a decirle cosas seduciéndola y confesándole un supuesto amor y le propuso ser amantes incluso aceptando verse en el momento en un hotel que esta algo cerca de la casa ELLA TUVO EL SINISMO de decir que no estaba ovulando que era fecha favorable eso me mato y arrebate el celular a mi amigo y le dije que era una prueba y me colgó HABLAMOS, INTENTE SER MUCHO MEJOR PERSONA PERO DESDE capas hora me da vuentas la cabeza por tantas cosas de las que sospeche ALGUN CONSEJO

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo... En realidad no debería importarte si tu esposa te fue infiel, o si existe la posibilidad que en algún momento te sea infiel, precisamente porque pudiste comprobar que ella se mostro totalmente decidida a involucrarse íntimamente con tu amigo, e incluso ni siquiera se tomo un tiempo para pensarlo, por lo que inmediatamente acepto encontrarse con él en un hotel para tener sexo y si no fuese que tu amigo estaba en complot contigo para poner a prueba a tu esposa, ten la seguridad que hoy estarían manteniendo una relación de amantes.

La verdad no se de que hablaste con tu esposa, pero si dices que intentaste ser mejor persona y no dijiste que hablaste con ella, para decirle que querías divorciarte porque no había pasado la prueba de fidelidad, eso quiere decir que en cierto modo termino haciéndote responsable de sus actos, ya que seguramente te dijo que tu no le brindabas la atención y el cariño suficiente, que no eras bueno con ella, que no le dabas la importancia que se merecía y un sin fin de otras cosas, con lo cual te hizo sentir que eras una mala persona y por eso dices que intentaste ser mucho mejor persona, ya que con todas las escusas que te dio, logro convencerte que tú eras responsable de lo que hizo.

Para mi es evidente que tu mujer andaba esperando que se le presentara la oportunidad para serte infiel, por esa razón no dudo ni un segundo en aceptar la propuesta que le hizo tu amigo y es más, hasta le hizo saber que era el momento propicio para hacerlo al no estar ovulando, por lo cual resulta evidente que el serte infiel, era una decisión que ya había sido tomada hace tiempo por tu esposa.

Lo que no comprendo cual fue el sentido de haber querido poner a prueba a tu esposa, para después no hacer nada al respecto, tras haberte dejado convencer por sus escusas, ya que está claro que aun sigues con ella a pesar que no logro superar la prueba que le pusiste y encima parece ser, que no quedaste del todo convencido de cuáles son las verdaderas intensiones de tu esposa, porque aun sigues dudando de algo que en realidad, deberías haber considerado como un hecho, debido a que si hubieses decidido seguir con el plan hasta el final, habrías podido ver a tu esposa entrar a un hotel en compañía de tu amigo, pero lo que sucedió fue que te dio un pánico tremendo, el ver a tu mujer entrar a un hotel con otro hombre, porque allí te verías obligado a tener que aceptar una realidad, que no quieres aceptar y por eso decidiste arrebatarle el celular a tu amigo, para detener lo que ya era un hecho.

• hace 7 años

Papi, ya esta todo dicho, si no te quiere ...chao....no seas el arrastrado q ruega por cariño. Asi te duela, se fuerte y separate......mucho tacto en esto....suerte...espero ser el mejor

• hace 7 años

La verdad es penoso perder u matrimonio yo te diria que tienen que hablar del tema si puede podrian buscar ayuda matrimonial si quieren estar juntos y si ella no hase nada de su parte capaz deverian terminar "es mi opinion" vos conoses a esa chica con quien te casaste vos decidi si vale la pena o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.