Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Kevin preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 8 años

¿toda la informacion sobre daniel radcliffe, emma watson y rupert grint?

la fiebre por harry potter me llego tarde, pero como nunca me vi ninguna de sus pelicula ni sue que era lo que iva a pasar me empese a leer todos sus libros que cool son y la verdad digan me invesil si quieren, pero me interesa que la carrera de estos tres grandes actores continue su rumbo hasta donde yo se el que más trabajo tiene ahora es rupert grint creo nose y son amigos osea después de la serie se siguen viendo porque la otra vez daniel dijo aserca de rupert

"Lo veo cada seis meses o algo por el estilo, y lo único q nos decimos es un amisgo "hola, ¿cómo van las cosas contigo?"

eso me dejo en shock lo que es que tom felton y rupert grint se la pasan rumbiando tom siempre lo pone en twitter lo que más me sorprende es que no se siguen entre si en twitter porque ya no se hablan bueno X

todo sobre ellos imformación actual porque en su twitter todos twittean una vez al año ose anunca quero no se una pagina de twitter donde monte imformación no las tipicas fans montando fotos de ellos no imformacion sobre que hacen si estan o no en rodaje actualmente si me puden decir algo de ellos vale sino tansiquiera las paginas de twitter o de internet para saber de ellos

perdon por los errores ortograficos por lo comun no escribo así es que es de madugrada y si madre ve la luz me pega un grito chao

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola. Te ayudare.

Emma Watson:

Nacio en Paris-Francia.El 15 de abril de 1990, a la edad de cuatro años, despues del divorcio de sus padres. ella paso a vivir a Inglaterra hasta la actualidad. Conocida mas por interpretar el papel de Hermione Granger, fue elejida por J.K. Rowling, quie cuando esta tenia 10 años la llamo y converso con ella, al ver que era una niña muy desenvuelta y inteligente para su edad la contrata para el papel. Ella es amiga de Rupert Grint, Daniel Rdcliffe y mas del elenco de Harry Potter. A la edad de 11-12 años estuvo enamorada de Tom Felton, pero este era mayor po 4 años y decia que era muy pequeña asi que le rompio el corazon :3 sin embargo se siguen llevando bien. Ganadora de varios prmios juveniles,Ella ahora esta gravando mas peliculas, actualmente tiene 22 años, vive en londres, trabaja y creo que estudia tambien. viaja mucho.

Su filmografia :

http://es.wikipedia.org/wiki/Emma_Watson

Su twitter: @EmWatson

Rupert Grint

Nacio en Hertfordshire, un condado de inglaterra, el 24 de agosto de 1988. Interpreto a Ron Weasley en las 8 peliculas de Harry Potter, fue elegido al enviar un video cantando Hip-Hop acerca de Ron y por que el debia ser elegido. Tiene 4 hemanos es el mayos de : James, Georgina, Samanta y Charlotte. el en el rodaje de las dos primera peliculas de Harry Potter estuvo enamorado de Emma pero luego ya se le paso. Al igual que su personaje el tiene miedo a las aarañas. El tiene una gran admistad con sus compañeros de elenco de Harry Potter, apesar de varios rumores que dicen que el no se lleva con Daniel, eso es completamente mentira ellos se llevan muy bien pero el no tiene redes sociales, no muchas asi que no es lo mismo con que con Emma que si tiene twitter y facebook, el no. Actualmente vive en Londres, y esta rodando varias peliculas, tambien sera el protagonista de una serie llamada Super Clyde, que esta gravandose ahora. Tiene 24 años muy pronto 25. Antes de HP no salio en nnguna pelicula.

Su filmografia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rupert_Grint

Daniel Radcliffe

Nacio en Gran Londres el 23 de julio de 1989, es unico hijo y conocido por interpretar harry potter en la gran taquilla, desde En 1999 hasta 14 de julio de 2011. 10 años de su maravillosa vida :'(. El fue eñegido por J.k.Rowling y varios que intervinieron en las peliculas, ya que poco antes de ser elegido el actuaba en una obra teatral y ahi fueron cineastas de las peliculas de HP y lo grabaron , mostraron el vieo a Rowling lo que ella dice "que fue como ver a su hijo" ( en ese tiempo no tenia un hijo) Tiene bunas relaciones con sus coprotagonistas de HP y otras peliculas, asl igual que Rupert Grint estubo enamorado de Emma, pero se les paso :P. Antes de Harry Potter solo tiene una pelicula David Cooperfiel, con Maggie Smith ( profesora Mcgonagall) en HP.

Su filmografia

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Radcliffe

Fuente(s): Espero haberte ayudado, es bueno que seas fan de HP, y que no te importe lo que los demas digan a mi me encanta, y los libros son Wow. :D si ademas si te das cuentas en libros como en peliculas Hp enseña valores ademas si lees la biografia de la escritora J.k. Rowling es unna historia muy triste, ella jams penso llegar a la fama y mira ahora. Es increible. www.youtube.com/watch?v=GBq01FJlqI4‎ www.youtube.com/watch?v=Q7qW02aN8OY www.youtube.com/watch?v=nbXRaQsb4Dk http://harrypotter-es.net/actores/documental-sobre... www.wikipedia.com Mi conocimiento, yo amo HP, amo a Rupert Grint :D Nota: mi respuesta era mas larga tube que hacerla pequeña .
  • Anónimo
    hace 6 años

Para los que han sido seguidores de Harry Potter y para los que nunca la vieron pueden ver la nueva película del protagonista de Harry para ver como es su actuación en otro papel que no es en el que ya se lo conocía desde hace años http://gochira.com/1472/cuernos-la-pelicula-protag...

• Leila
    Lv 5
    hace 8 años

imbd.com es una base de datos del mundo del cine y tv ahi encontraras info de la pelicula que sea, la serie que sea y de todos los actores que se te ocurran, sus carreras, fotos, frases que han dicho, biografia etc etc etc... recuerda que son seres humanos, individuales y profesionales, tienen que trabajar y hacer algo con sus vidas y no van a andar publicando sus relaciones personales con todo el mundo cada 5 min, muchos quedaron como mejores amigos pero no van a andar mensajeandole a los fans cada movimiento que hacen ni sus llamadas telefonicas etc relajate recuerda son solo actores personas con un trabajo/escuela como tu o como yo, no animales de zoologico.(aunque la expresion suene algo fuerte)

• hace 8 años

woow a mi tambien me encanta Harry potter los libros y películas son geniales, En si Tom felton es el mejor amigo de Daniel se llevan muy bien, cosa que en los libros y en las peliculas no hacen , de hecho todos se llevan super, el ara el papel en una película nueva aquí dice info http://www.blogdecine.com/noticias/tom-felton-acos... ,emma watson, esta en varias pelis, su pelicula que penas se estrenara es la de the bling ring, y esta por estar en otra película nueva llamada This is the End, rupert tambien esta en peliculas y así , daniel igual todos tienen sus propios proyectos, mira hay una pagina donde me entero todo sobre ellos aquí abajo te la dejo espero te sirva ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ni idea

encerio ni idea

pero de eamma wantson

solo se puede decir

ke esta como kiere

de harri poter al presente

lindas piernas

aunke como colombiano dire ke es demaciado

"pechiplana"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.