¿Inconveniente con mi Sony xperia sola. (busqueda de carpeta WhatsApp Images)?

Tengo un sony xperia sola y con el tiempo que lo he estado usando me he dado cuenta que las cosas que me pasan por el programa llamado WhatsApp se guardan en la memoria interna del teléfono pero estoy poliendolo en venta y quiero pasar todos esos archivos a mi Tarjeta de memoria y me dice el telefono que las imagenes estan guardadas en la carpeta WhatsApp Images pero me he metido en la memoria interna del telefono desde mi PC y he revisado en cada uno de las carpetas que trae y no me sale... sin enbargo saco el la tarjeta de memoria y desaparecen las demas imagenes menos las que me pasan por whatsApp pero no sale en mi PC por ninguna carpeta al momento que la estoy buscando... abra alguna forma de pasar ese albun/carpeta de imagenes para la tarjeta de memoria desde mi telefono?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Prueba descargando ASTRO o Root Explorer (requiere root) o cualquier explorador de archivos para android.. Busca en ambas carpetas de Whatsapp (la de la memoria interna y la de la extraible) y seguro hallaras la imagenes y copialas en una carpeta que vas a crear en la memoria extraible. Conecta ahora si en equipo al PC y busca la carpeta que creaste. Espero que si t funcione. Saludos!!

Fuente(s): El "Hacker".. :/
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.