¿Hombres y Mujeres qué piensan de lo siguiente.?

Hola

¿Qué tal mi gente bonita?.

Hace un par de años me puse a pensar en cuestión de en primera ¿Cómo me vería como padre?, pero aún lo que me intriga es ¿cómo me vería como padre de un hijo que no es mio?, perdón si utilizo esas palabras "que no es mio", pero es algo que me pone algo nervioso y no sé aún como utilizarlas adecuadamente y que estoy consciente de que en algún momento y a éstas alturas es más probable que encuentre una pareja ya con hijo.

Ustedes que piensan al respecto con éste punto de que a éstas alturas es más probable encontrar una pareja que tenga ya sea un hijo o dos y que sean madres o padres solteros.

Ahora tengo una gran incógnita y bueno digamos algo bizarro en mi vida.

Hace un par de años uno de mis primos conoció a su novia, vivieron en relación libre, vivieron juntos pero no se casaron, y después de un tiempo su novia prefirió salir de la relación ya que mi primo era un alcoholico, drogadicto y demás y su novia se quedó entonces con la posesión de su hijo, por lo que terminaron su relación y demás.

Ahora si que de su novia no supe mucho y no tuve mucha interacción, eso si por primera vez que la vi se me hizo bastante agradable y demasiado bonita, que hasta llegué a pensar cómo fue posible que mi primo hubiera salido y aún más haber tenido un hijo con ella?, si de plano nada que ver, era demasiado mujer para mi primo en todo sentido, desde la manera de hablar, la manera de socializar hasta la vida que tenía ella antes de conocer a mi primo, pero se me hacía demasiado simpática, siempre nos invitaba a sus reuniones familiares o bien a los festejos de su hijo que ya tiene ahorita unos 5 años.

y eh de admitir que me encanta mucho la chica, al menos si estoy demasiado interesado en ella, de hecho hace un par de semanas empezamos a hablar a pesar de que no teníamos contacto alguno, de hecho ella me agrego en el Face y a pesar de que ella a salido con varios chicos pero a ella no ha habido por el momento ninguno que le convenza, y yo la verdad estoy algo interesado, se me hace una buena persona, y si me he llegado a interesar mucho en ella, y bueno entre las pláticas que hemos tenido salió de que a ella le he gustado y ella a mi me ha gustado desde hace varios años, nada más que hace poco nos dimos cuenta, nada más que si la verdad me pone bastante nervioso la situación, y más en mi caso que es Bizarro porque el hijo que tuvieron es de mi primo que por cierto mi primo "cambió" para volver a estar con ella, pero sigue siendo el mismo con malos hábitos y vicios.

por lo que vengo ahora a preguntar qué harían en la situación o que piensan al respecto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, pues yo opino que si tu eres soltero no es difícil que te encuentres con una chica que no haya tenido hijos, para que complicarte pues luego, que el papa quiere verlo, que no puede salir del país porque necesita el permiso, que no se lo da, que si, que le toca a el, que El Niño te rechaza porque le meten ****** en la cabeza o piensa que x ti dejo a su papa, etc. Pero aunado a toda esa serie de problemas, que además tu tendrías que mantenerlo y darle escuela, doctores, todo, es de tu primo, la familia esta involucrada, sabes mejor no te metas x ahí y empieza a buscar por otro lado, que va a haber miles de chicas sin problemas. Siete x cada hombre crees no encontrar una? Y no hay nada como propio, yo telo digo x experiencia pues me case con un hombre que tenía dos hijos de su primer matrimonio y se fueron a vivir con el, al principio no había problema pero conforme pasaron los años no sabes todo lo que te dije pasó y llego a tal grado que nosotros ya teníamos dos hijos propios y llegamos a separarnos x eso, por problemas con sus hijos y ex mujer. No te metas en camisa de once varas como dicen. V x otro camino. Sinceramente. Tu amiga.

• Anónimo
    hace 8 años

Tss, es muy complicado, los hombres subestiman mucho a

una mujer madre soltera o separadas.. Yo he visto como han

echo a un lado a una de mis amigas, cuando les dice qe

tiene una hija de 4años, mi amiga es guapa delgada, buena

onda y aún asi la discriminan bastante :/

Los niños no tienen la culpa de nada, y se puede ser un

BUEN PADRE, aunqe el bebe no tenga tu sangre!

Incluso hay casos qee el amor de un padre adoptivo ess

mucho mayor, qe el mismo padre biologíco.

En tu caso, lo veo más complicado, ya qe en medio está

la familia, no solo tu primo.. sí no toda la familia, debes

de pensar en como trataran a la chica & la confusion qe

tendrá en niño! qe su tío ahora sea su padre! u.u

Hay muchisimas mujeres, solteras, sin hijos ó con hijos,

pero sobretodo, busca una sín qe haya estado vinculada

con un miembro de tu familia. Esto x salud mental y

emocional, ustedes (tu primo, la ex, el hijo y tú) va a tener

qe convivir.. porqe sea cmo sea el es el padre biologico!

• Anónimo
    hace 8 años

El problema aquí no es q la mujer tenga hijos de otro. Eso es algo natural y los niños con el tiempo llegan a comprender la situación de los padres. Y hasta tu te llegas a encariñar con los bebés. Lo q pasa aquí es q ella es la ex de tu primo. Se alcohólico ladrón o matón es tu familia. Y en vez de ayudarlo al tener una relación con su ex lo vas a hacer sentir incompetente y lo vas a hundir más en la perdición. Si ella a estado sintiendo cosas x ti ya de tiempo quiere decir q estando contigo tb le puede estar pegando el ojo a otro x ahí estando contigo. Pero bueno si tu crees q no hay problema intenta quien sabe y les vaya bien. Suerte!!

• hace 8 años

Pues los niños son unos seres inocente y sin malicias, y ese niño como tu dices quiza le haga falta un padre, y la verdad si te interesala chica, deberias darte una oportunidad, y ese niño te puede aceptar facilmente (quiza), ganando su amor y cariño, y al menos yo no lo veo nada malo que seas su padre y mucho menos tener un hijo "adoptivo", al fin y acabo lleva parte de tu sangre, y es una criatura, date la oportunidad y con el tiempo te encariñas y lo querras mucho.

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

pues porque tienes que pensar mal, yo soy una de ellas tengo solo dos amigas y puros amigos y en l. a. uni me junto con puro hombre,y sabes porque?, porque las mujeres somos muy problematicas, se l. a. pasan hablando mal a las espaldas de todo mundo (se que yo soy mujer pero no soy asi), son muy sentidas, no puedes hacer una broma porque de volada se sientes... y asi te puedo dar mil pretextos por las que es mil veces mejor llevarte con hombres que con VIEJAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.