¿tengo problemas con mi forma de vestir. AYÚDENME...!?

Hola tengo 19 años... y soy maestra de primaria... tengo problemas de autoestima, nunca e tenido un novio y no creo que sea tan fea porque me hacen algunos piropos en la calle jejeje.. en fin creo que eso es porque no me visto bien, siempre ando con pantalones flojos por que soy muy delgada, tenis y camiseta. no se como sentirme bonita con la ropa que tengo porque tampoco me gusta llamar mucho la atención.... soy todo un caso. me serviría mucho alguna pagina donde pueda ver algunos estilos ... se los agradeceré mucho...

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si tienes baja autoestima no te gustara ningun estilo, si te acomplejas no te gustara ropa ajustada, pero una mujer debe saber lucir sexy bella, elgante, sofisticada todo al mismo tiempo paginas para esto no lo se pero conejos:

Busca la forma de tu cuerpo.

Destca lo que más te conviene cuando ya la hayas encontrado.

Si no te gusta vestir ropa ajustada intentalo claro no te presiones busca los colores que van con tu tono de piel, si quieres a la moda los pasteles y electricos están de moda claro nunca puede faltar algo oscuro en tu armario.

Destaca tu personalidad trata de combinar todo.

Vestirse con ropa ajustada no significa que tenga que ser escotada, hay pantalones muy bellos, blusas olgadas perfectas y a la moda, sacos perfectos y como eres profesora no te pueden faltar,

Los pantalones algados esta fuera busca los entubados claro no exageres y si tienes cadera muy grandes así muy grandes trata de que tus pantalones no sean muy entubados pero tampoco flojos ojo.

Los pantalones entubados van con todo tipos de zapatos y amo botas y botínes con un abrigo perfectamente combinado y el pantalón entubado se ve hermosísimo.

Si estás en verano ropa clara, blusas claras en colores pasteles pantalones entubados y perfecto clora busca pantalones perfectos para ti espero te sirva mucho suerte!!

• hace 8 años

Te invito a que visites mi blog sobre moda

http://alefashionworld.blogspot.mx/

• Anónimo
    hace 8 años

las cosas que te pueden ayudar son las revistas de moda leelas y si te llama la atencion la ropa de los demas pues intenta relacionarte y cuando estes cerca de una tienda de ropa y tengas dinero no pierdas el tiempo ........ bueno espero que ayude slds

• hace 8 años

Tu solo relacionate con los más cercanos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.