¿Que libro me recomiendas?

me gusta mucho el misterio y la comedia y

que no me aburra

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Has leido de Agatha Cristie algo? son policiacos, como de misterio, no son muy largos, son muy entretenidos y están escritos de una forma muy agradable, de ella te recomiendo: la cita con la muerte, problema en pollensa, muerte en el nilo, peligro inminente, y de ella encuentras muchos más si te gusta el estilo.

¿Y que tal Gordon Williams? su serie "Tuneles" es muy agradable de leer, se trata, mas o menos, de un chico cuyo hobby es cavar, ya que su padre es un arqueologo. Él, desaparece un día, y entonces su hijo empieza a buscarlo bajo tieraa, recavando un tunel que estaba haciendo su padre, y en esto encuentra una ciudad bajo la tierra, y son como sus aventuras a partir de éste punto buscando a su padre.

¿Julio Verne? Más que todo son descripsiones muy vívidas de aventuras en viajes, es fácil de leer, muy entretenido, te recomiendo: Viaje a la luna, 20.000 leguas de viaje submarino, De la Tierra a la Luna, Cinco semanas en globo, Viaje al centro de la Tierra.

¿Lovecraft? Muchos de sus cuentos son de terror y misterio, realmente macabros, están escritos de una forma muy agradable, muy bella, y son entretenidos tambien, pero son cortos de manera que no te exige demaciado.

• hace 8 años

si no quieres aburrirte, una obra que leí y me encanto su forma de escribir al autor, y modo particular

Ernesto Sabato - El túnel

• hace 8 años

el caballo de troya 1 de J. J. benitez

• haber si de pura chingadera anda por aqui peña nieto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.