¿Ayuda ex anorexia/bulimia?

Hola! Gracias por leer mi pregunta, por favor conteste gente que sabe de nutrición y realmente quiere ayudarme :)

Tengo 19 años y por 3 años padecí bulimia y anorexia. Finalmente las dejé de lado para continuar mi vida y poder hacer lo que me gusta.

Hoy por hoy me encuentro muy flaca, sin músculos casi, pelo débil, piel seca, pero con voluntad para cambiarlo todo. Necesito que me digan alimentos con los que pueda restaurar mi salud, y me den algún ejemplo de dieta saludable y equilibrada.

Muchas gracias a todos!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si quieres un programa que te puede alcanzar los nutrientes adecuados para tu somato tipo corporal y así permanecer tu cuerpo en un estado anabólico, en el que es capaz de construir el músculo magro y sólido como roca, y asimismo derrochar grasa corporal rápidamente entonces lo único programa que hace esto es aquí https://tr.im/1LOj9 , Somanabolico Maximizador de Músculos

Somanabolico Maximizador de Músculos es un sistema muy acertadamente pensado para que no tengas fallos. Es un sistema que se enfoca en ayudarte a conocer exactamente qué es lo que necesita tu cuerpo tanto en cantidad como en calidad. Te explica muy perfectamente cómo puedes saber cuál es tu somato tipo y como sacarle provecho a eso porque el somato tipo es Uno de los factores más determinantes a la hora de aumentar la masa muscular o para perder grasa.

• hace 7 años

indican q para curarse es tener mucha inteligencia emocional ya desarrollada.

odiarse como vino sufriendo y tener muchas ganas de salir de ese infierno,

lo primero para q vuelva a verse normal, no como si acabara de abortar o haber perdido mucha sangre o peor aun =( q la califiquen personas q no la conocen pero con tan solo verla piensen q esta con sida =( aunke duela esa es la verdad ( x eso es poco apetecible a chicos)

es llenar la masa muscular , es facil. xq en 21 dias puede subir en zonas como trasero, piernas y al consumir alimentos , consume vitaminas y minerales q haran verse mejor como el cabello.

coma esto:

en otra olla hazes herir QUINOA

y en un tazon disuleves con agua caliente avena

cuando hirvio el agua con quinoa, botas el agua y la quinoa la colocas donde esta la agua hervida con canela y colocas avena todo junto q hierva x 7min, mueves o sino se rebalza.

de ahi apagas el fuego y colocas leche entera evaporada

y azucar al gusto

unas 3 tazas.

a lamedia hora o 45min recien dsayunas.

comer: 3 a 5 vecs a la semana leguminosas: como lentejas/frejol/grabanzo/pallar

pero siempre acompañado de una proteina+arroz

x decir: lentejas+pollo+ arroz y en vez de ensalda de verduras en tu entrada

atun (enlatado) con camotes.

somo vez pura fibra cero grasa

al comer proteinas con carb compuestos ayuda a crecer musculo.

puedes y debs tomar chupe de habas y de olluco en tus almuerzos y cenas.

y comer fideos con presa de pollo con crema ala huancayna alta en proteinas. aparte q sabe buenazo.

entre comdias

choclo sancochado con queso fresco (150gramos)

papas con huevo ( 2 yemas 8 claras)

yogurt con platanos

leche con galletas de castaña.

siempre mezcla carb compuestos con proteinas.

eso debido a su carga glucemica ayuda a q subas de peso pero NO en grasa sino en masa muscular

batido entre comidas:

compras un bidon de agua y llenas eso:

maca con leche y quinoa+1 platano

maca con cañhua+leche+1 platano

avena+cañihua+leche+1 platano

ahora bien no tema xq no ganara grasa , no es lo mismo q comer a diario y montones snacks con gaseosa x ejemplo: papas pringles entre comdias con gaseosa y un browni. q claro ahora si puede darse un antojo de brownie a media mañana sin vomitarlo pero dandole preferencia a comidas q sean nutritivas en un 100% y q la haran verse bella en corto tiempo.

pasado otros 21 dias, vaya al gim solo 2 veces a la semana no haga cardio solo trabajo muscular con pesas no mayor al tiempo de 35min xq sino ahi desata otro tipo de bulimia.

si cree q aun sta baja de peso con lo q se le indica comer, no vaya xfavor.

si ya gano pero en masa si vaya pero sabiendo q debe aparte de lo q come suplementarse con otros tipos de comidas como proteina en suero de leche con platanos y avena , antes y despues de sus 35min en el gym.

x favor, si cree q pueda desatar el otro tipo de vbulimia, no vaya xq ahi se depredara su masa muscular en menos de 5 dias.

con lo q coma basta para q suba poto, piernas.

y si desea subir bubis 3 veces a la semana palta. en entradas en desayuno etc.

• hace 7 años

Te felicito por dar ese paso y dejar atrás esa enfermedad que te aquejaba. Lo primero que te recomiendo es que comas muuuchas frutas y vegetales, come de todo un poco, evitando las frituras. Muchas proteínas, pollo, carne de res, etc. Visita a un médico, para que te ayude a reponerte nutricionalmente, un beso, Dios te bendiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.