¿ se puede ver una pelicula 3d en un televisor hd ?

ayúdenme es urgente

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno todo depende de que formato estes hablando. Si es una pelicula 3D de DVD entonces si porque esta tecnologia solo requiere de un par de lentes 3D esteoroscopicos (con filtros azules y rojos) que por cierto normalmente vienen incluidos en estos DVDs. Y aun no teniendo este tipo de pelicula disponible, hay otra tecnologia que se llama "3D Video Wizard" que permite procesar una imagen 2D (normal) a una 3D de cualquier aparato (HD o estandard) via (conecion) HDMI. Estos aparatos los puedes encontrar en tiendas de electronica como BEST BUY o la mejor opcion seria en sitios de internet como AMAZON o Ebay. Pero si te referias a la tecnologia de Blu-ray en 3D entonces NO. Para esto se requiere: Un tocador de Blu-ray 3D, un televisor 3D, un cable de alta definicion con alta velocidad HDMI (1.4a), un par de lentes 3D (pasivos o activos) y porsupuesto una pelicula masterizada en 3D bluray.

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado televisores de dimensión, más bien pequeñitas, en los sitios web y he sido muy contenta con ellas así que he comprado también un televisor de plasma grande para el salón, no me arrepiento en ningún momento porque he hecho la mejor compra, por un buen precio tengo un televisor increíble, con imagen y sonido de alta calidad y una fácil montaje en la pared, una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 6 años

tanto para el verano como para el invierno necesitamos gafas de sol, en los sitios web seguramente hay de todo, yo quería unas gafas de esquí, he comprado unas gafas de esquí unisex que ponía en la descripción que son muy resistente, en muy poco tiempo me he convencido de que son las mejores, a un precio muy bueno ofrece una excelente protección, también protegen del polvo, tienen doble lentilla y lo más importante para mí, son increíblemente resistente, mi mejor compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.