Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidados generales de la saludHeridas · hace 7 años

¿que hacer para que se borre la cicatriz de una quemadura con el tubo de escape de una moto?

hace casi 2 años me queme una pierna con el tuvo de escape de una moto y me quedo una mancha oscura, ayuda! quiero que desaparezca ya que debido a eso me acompleja mostrar las piernas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Existe un medicamento contra cicatrices llamado Contractubex gel. Se aplica con un masaje suave hasta que se absorba todo el gel por dos a tres veces al día hasta que desaparezca la cicatriz. También puedes recurrir a cremas aclaradoras si se ve muy pigmentada, de preferencia usa productos de origen natural, como la crema de ****** Nácar. Suerte!

• hace 4 años

Dependiendo del país donde te encuentres, creo que l. a. baba de caracol ya se consigue en varios países, es muy recomendable, también, existe l. a. ****** perla (es un remedio de casa).....esto se disuelve con unas gotas de limón, luego se deja al sereno de l. a. noche, se va a formar una crema eso lo colocas sobre l. a. quemadura todos los días, hasta que desaparece, es muy efectivo.......suerte

• hace 7 años

Con pomada de tepexcohuite, la venden en cualquier farmacia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.