Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿No se si le gusto. Ayuda!!!!?

Hola nececito que me ayuden, no se si le gusto a un muchacho.

Lo conoci en el trabajo y desde que lo vi, llamo mi atencion y creo que yo la de èl.

Hemos platicado y siento que le agrado, pero me tiene toda confundida.

Se me queda viendo cuando paso, no desvia la mirada, siempre sonrie cuando estoy con èl, siempre quiere platicar conmigo, me hace preguntas, sobre como soy, mi familia, amigos, etc.

Una vez fuimos al cine con una amiga, para no ir solo y el se sento a mi lado y trataba de acerse. Cuando nos despedimos me acaricio un poco la espalda, muy levemente y acaricio mi mano. Platica con sus amigos de mi, y en el trabajo le hacen burla si me ven pasar. Lo dificil es que el me dijo que tiene novia, tiene muuchos problemas bastante serios con ella, ella es bastante posesiva y no lo deja ni siquiera ir al gymnasio y se burla de èl, Eso no solo me lo dijo èl si no una amiga que tenemos en comun. Pero aun asi creo que es mejor dejar de verlo y de tratarlo. Aunque me guste y mucho, es bastante guapo y simpatico. Estoy confundida, ademas platicando sobre la musica que nos gusta, que es la misma, me dijo que si habia escuchado una cancion de Cafe tacuba que se llama quiero ver. y me la empezò a cantar un pedacito y me sordie y le dije que no. Me dijo escuchala. Al dia siguiente platicando me pregunto que si ya la habia escuchado y le dije que todabia no. Me la dedico? No lo se. Les paso la letra;

Quiero Ver - Cafe Tacuba

Quiero ver

tu risa todo el dia

escuchar la melodia de tu voz

Qusiera ser el brillo de tus ojos

el peine que desnuda tu esplendor

la esquina que te ve cuando caminas...

Quiero ver

tu risa todo el dia

escuchar la melodia de tu voz

Qusiera ser el brillo de tus ojos

el peine que desnuda tu esplendor

la esquina que te ve cuando caminas...

La forma de tus labios

y quiero ser tu ultimo dolor

te pido que me cures esta herida

yo se muy bien que no es tu obligacion

tan solo si amortiguas mi caida sera mi salvacion...

Prometo intentar no hacerte daño

prometo darte todo lo que yo

prometo regalarte sin reparo mi corazon...

que hago?

Actualización:

Ademas me manda mensajes diciendome que tenga un lindo dia, que se acuerda de mi, y en la noches que descance, que me manda un beso y que me quiere mucho.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola chica, mira cuando un hombre actua de esa manera es porque el de verdad te importas mucho, cuando alguien te escribe todo el tiempo te manda un buen dia o buenas noches, estoy completamente que el gusta de ti, ademas dices que el se sonrie cuando te ve, y pues esos son sintomas de que si el te agrada y mucho ademas tambien dices que si el te habla todo el tiempo, estoy completamente 100% que el gusta de ti, no lo dudes de que el quiere algo contigo y pues si el dice que el tiene problemas con la novia, es porque seguramente ya no es lo mismo desde que te conocio a ti y pues espera a ver que te dice, si el te dice que ya con la novia que el tiene ya no son nada, seguramente el te va a empezar a caer, y tu solamente espera a ver que pasa...

PD: el de verdad gusta de ti, te lo digo porque soy hombre y asi actuamos cuando nos agrada a una chica, saludos desde venezuela espero que te haya servido

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

No se si le gustas, pero deberías alejarte unos días de el, para ver que pasa, en tus manos no está tomar desiciones, está en las de el, ya que el tiene novia y tu hay no puedes hacer nada... Te deseo suerte :)

• Anónimo
    hace 8 años

Siii te quieree pero ten cuidado con su novia te puede meter en problemas al chico y a ti ¡¡¡¡¡ SUERTEE!!!

• hace 8 años

Si pensas que vos le gustas jugatela pero no arriesgues la amistad, mandale indirectas leves, capas que si te la haya dedicado la musica, acordate que te la enes que jugar pero no para arriesgar na amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.