La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿primera ves sin proteccion? hipotiroidismo?

tuve sexo y mi novio acabo afuera pero tengo hipotirodismo y me dificulta tener hijos, hay posibilidades de estar embarzada?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

desde que aya si kiera rose hay posibilidad pero mucho mas baja k si se viene dentro directamente pero si hay penetracion las posibilidades aumente asi no se venga dentro igual hay muchos mas factores a tener en cuenta como lo dias fertiles aunk tengas hipotirodismo siempre hay posibilidad mi mama no podia tener hijos pork tenia los ovarios dañados y estaban incapacitados para producir ovulos y ya lleva dos hijos jajaja pero aun asi relajate un poko, hay paginas que te dicen tus dias fertiles te los dieria yo pero no distes esos datos como el primer dia k te vino la regla k dia tuviste relaciones si eres regular o no etc

• Anónimo
    hace 8 años

si acabo afuera, no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.