¿Sera buena idea comprar uno?

Buenas. Mi pregunta es saber si es conveniente comprar un Mac Mini. Yo tengo un computador de sobremesa con 5 años y me ha llamado la atencion este mac. Quisiera saber sobre ese adaptador DVI, puesto que el monitor del pc de sobremesa tiene salida VGA. ¿El DVI es compatible con el VGA?

¿O tengo que comprar un adaptador?

4 respuestas

Calificación
  • TRex
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Pues mira yo tengo una Mac Mini que compre en diciembre, la más básica y barata, y no estoy ni tantito arrepentido, es una chulada, no es un supermaquinon, pero es mucho mejor que las otras maquinas de su precio, ademas se le puede añadir un disco duro extra y subirle la RAM a 16 GB (algo que realizare en el futuro), tienen una puertos muy rápidos y estables: USB 3, Firewire 800 y Thunderbolt, y es muy compacta y elegante, tienen un Core i5 muy bueno para edición de video e imagines amateur, con una tarjeta de video Intel HD 4000 (no lo mejor, pero si de rendimiento aceptable para varios juegos), o sea muy buena maquina para su precio.

El puerto Thunderbolt debido a su rapidez permite usar un montón de extensiones o periféricos entre ellas discos duros, monitores, etc, en cadena y sin problemas. Yo le conecte un monitor VGA que le compre (son más baratos) y para ello debes comprar un adaptador llamado:

Mini DisplayPort to VGA Adaptor

http://store.apple.com/us/product/MB572Z/B/mini-di...

El cual se conecta al puerto Thunderbolt, ahí tambien le puedes conectar HDMI, DVI, discos duros, etc, con los adaptadores adecuados o cables con esa capacidad.

Otra cosa que me super ancanto, es que puedes dividir el disco duro y tener Windows y Mac en la misma maquina, usando un programa de la Mac que se llama BootCamp, y la compañía de la mac (ose Apple) proporciona los controladores adecuado para la mac (instale Windows usando una memoria USB)

En conclusión estoy feliz, tengo una mac, con una pequeña partición de Windows, con buena velocidad, con posibilidad de mejorarla en el futuro, y muy compatible con muchos periféricos modernos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Tengo un par de memorias de USB comprados en los sitios web y siempre han sido de buena calidad, he visto algo diferente e interesante y le he comprado enseguida, aunque no es el mejor producto de mercado, el diseño me gusta un montón y para los documentes es perfectos además lo uso como llavero, una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 7 años

necesitaras un adaptador de DVI a VGA son baratos

http://ventadepc.com.mx/tarjetas-de-video/568-adap...

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

amigo comprate el adptador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.