?
Lv 7
? preguntado en DeportesFútbol2010 Copa Mundial de FIFA · hace 8 años

¿Alguna vez se han sentido tentados a hinchar por el equipo rival o uno que tenga mayor tradición-organización?

Actualización:

Hinchada es un término utilizado en América del Sur para referirse al grupo organizado compuesto por aficionados o «hinchas» de un determinado deporte, fanáticos, simpatizantes o parciales a un equipo o cuadro, jugador o deportista, o selección de un país determinado. Su actuación se caracteriza por el uso de cánticos de aliento y, en algunos casos, el apoyo de bailarines y coreografías.

Actualización 2:

======================================================

SCREAM: Yo no hincho por uno sólo, lo hago por 7 equipos

7 respuestas

Calificación
  • TACHON
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A LOS 5 AÑOS... DURANTE COSA DE 15 DIAS LE FUI AL AMERICA DE MEXICO...JAJAJAJAJA

• hace 8 años

No, eso se llama TRAICION.

• M
    Lv 6
    hace 8 años

NO! yo solo apoyo a mi equipo, así que cuando mi equipo esté frente a quien sea, siempre le apoyare.

Y bueno también puedo apoyar a determinados equipos o selecciones en algún determinado encuentro que estén disputando, y eso es porque me simpatizan de alguna forma.

Y terminaré diciendo que apoyare a quien yo quiera, pero si se trata de mi selección, estaré con ella en las buenas y en malas malas.

Saludos!

Fuente(s): M
  • U
    Lv 6
    hace 8 años

Nunca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

JAMÁS

Podemos no ser los mejores,no tener infinidad de copas,no tener un gran plantel,no ganar ni un partido,pero ahi siempre

Me acuerdo que en la final de la Sudamericana en 2010, los hinchas del Goias gritaban cada vez que Racing hacia un gol (estaba jugando otro partido en otro lugar),por ser el clasico del otro finalista y,mas tarde,campeón (Independiente)

Saludos :3

• Slim
    Lv 4
    hace 8 años

CALLAD SUDACAS

• Anónimo
    hace 8 años

jamas, Atletico Nacional es parte de mí, sería como cortarme una pierna

Fuente(s): ademas somos el equipo mas grande del país, aunque les arda el cul0 a algunos de esta sección esa es la realidad y no la podran cambiar. no por nada nos llaman REY DE COPAS jajajaj
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.