Dante preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Ayuda con mi equipo en Pokémon [Verde Hoja]?

Bueno, ya gane la 8º medalla, y aún así, creo que mi equipo está un poco pobre. También debo añadir que en todo el juego solo he perdido un combate (al inicio del juego, cuando vas a buscar el paquete para el prof. Oak, en el camino, perdí un combate). Aquí les dejo mi equipo con sus respectivos ataques.

Rapidash nvl. 39:

-Agilidad.

-Pisotón.

-Giro fuego.

-Llamarada.

Jolteon nvl. 40:

-Excavar

-Ataque arena.

-Onda voltio.

-Daño secreto.

Primeape nvl. 40:

-Mov. sísmico.

-Megapatada.

-Avalancha.

-Fuerza.

Pidgeot nvl. 40:

-Golpe aéreo

-Ataque arena.

-Ataque ala.

-Vuelo.

Venusaur nvl. 41:

-Hoja afilada.

-Planta feroz.

-Polvo veneno.

-Corte.

Starmie nvl. 42:

-Surf.

-Ventisca.

-Recuperación.

-Hidropulso.

Bueno, chicos. Díganme que les parece mi equipo, si debo cambiar algo, entrenarlos más.. ¡Saludos! :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Muy bueno tu equipo, solo cambia tu Pigeot por un Articuno, ya que es mucho mas poderoso por ser legendario, y busca diferentes tipo de pokemon porque tienes, Planta, Agua, Fuego y Lucha, y si te das con alguno Electrico? de dejara fuera de pelea a todos tus acuaticos y voladores.

así que es mejor tener uno de cada clase.

espero y te sirva. :D

PD: cuando yo jugaba ese, mi equipo era ... Pikachu (electrico), Articuno (hielo-volador), Onix (tierra) Machop (lucha), Charizard (fuego) y a Woboffet (que resultó ser el mejor).

Fuente(s): ... mi juego GBA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

yo sinceramente soy un gran admirador de pokemon y veo q tu eqipo es muy bueno pero esos pokemons no son muy famosos, sigue haciendolos mas furtes, consiguete un picachu

Fuente(s): mi pc y cartoon network xd
  • hace 3 años

Yo recomiendo lo que dicen arriba, pero trata de no utilizar l. a. masterball, no te conviene. Más adelante l. a. puedes usar contra pokemon que huyen, sin dejarte mover un solo turno. Como moltres no escapa, pues u . s . cualquier otra, por que si no entonces si quieres atrapar a un perro legendario se te va a hacer muy difícil.

• hace 7 años

Trata de mantener todos tu pokemones en nivel 42 o 43.

En Pidgeot quita Ataque arena por un ataque de hierro

En Jolteon quita Ataque arena, y trata de conseguir un ataque mejor que Onda Voltio.

Venusaur esta bien. :D

Starmie te recomiwnso cambiar Recuperación o Ventisca.

Primeape creo que esta bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.