Isaac preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿que error grave cometo para que ellas no me acepten?

Hola a todos los de YR , mi pregunta en cuestion es la siguiente: lo que sucede es que desde siempre hasta la actualidad nunca he tenido enamorada, amigos, etc., pero tambien debo decir que me he frustado, aburrido, empalagado con ellos porque no los veo dignos de aprecio, por su forma de ser, en consecuencia ahora deseo poder quitarme de la cabeza a ese genero de la especie humana que no ha tenido acciones de afecto hacia mi, amigos ayudemne a lograrlo.

Porque sucede que otros tipos con menos virtudes, tienen a chicas lindas e inteligentes, y asi se púede encontrar a muchos chicos con pareja en cambio yo nunca tuve una amiga por lo menos, se que soy un chico con pocas habilidades sociales, por lo que desde siempre las mujeres no me han tratado de buena forma por lo tanto concluyo que no quisiera tener a una chica para ya que si esta destinado que no la tendre, porque quizas tenga asperger, muy introvertido y cosas asi, que mas da, solo quiero algo alternativo para poder algo que amar.

Estudiante de derecho, tengo 23 años, deportista, respetuoso, muy sensible, trabajador, serio, introvertido (no me acerco a ellas) , progresista,religioso, responsable, con ansias de crecer en todo sentido, autodidacta, sano, estudiosode materias como: logica, psicologia, educacion, metafisica, matematica, geografia, sociologia, parapsicologia, etica, politica,astronomia, arte, religion y mucha cosas mas que no quisiera redundar porque podría caer de ^pesado^ o algo por el estilo.

Respecto al comentario dado, debo decir que soy campeón en atletismo y practico bien al futbol y gimnasia, por lo tanto me gustan los deportes y las mujeres.

Actualización:

Disculpen mi verticalidad, puesto que no logro tolerar verme solitario en consecuencia quisiera una chica a mi lado asi sea esta una chica normal pero amor a si misma.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si te gusta la psicologia deberias de saber que... LA MENTE DE UNA MUJER ES LA COSA MAS INCOMPRENCIBLE QUE CREO DIOS! e notado que las mujeres escojen a los que les haran la vida imposible mientras que los pocos verdaderos hombres que quedamos nos miran como ultimo recurso sabiendo que les podriamos dar un mejor futuro pero ay Dios la mente de una mujer es tan extrana aunke deberias de acercarte a ellas aunke tas un poko mayor puedes cambiar tu introvertismo y mostrarle a las mujeres que eres el hombre que ellas buskan

Fuente(s): si no nos apoyamos entre nosotros kien lo ara :P
  • hace 8 años

ERES UN ESTUCHE DE MONERIAS, que te preocupa, nada seguramente, eres super joven, superinteligente porque te preocupas, que una chica tonta no se fija en ti, no es tu amiga, esas historias las vi por montones en las universidades, las chicas a esa edad son amigas de los idiotas, de los imbeciles, de los mujeriegos, que les ponen el cuerno, de los cotorrros sin oficio ni beneficio, espero no abrumarte pero ya llegara la mujer ideal para ti.

Te podria escribir un mundo de cosas pero tu, con tu gran inteligencia seguro ya lo sabes, se paciente y dedicate a tu carrera y se exitoso como hasta ahora y todo llega, un dia recordaras estas palabras.

Un dia tendras todo lo que te mereces y tu vida sera maravillosa.

• hace 8 años

faltaria pulcritud.. cuidado del aseo personal, buen aliento? je por las dudaaasss solo para asesorar que el problema no sos vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.