Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como preparo te de manzanilla para mi cabello?

Hola, yo tengo el pelo castaño claro y quisiera ser rubia, ya se que la manzanilla te lo aclara de a poco y quiero usarla pero como se prepara? diganme como se hace con los saquitos de te de manzanilla, cuantos saquitos tendria que poner, cuanto tiempo lo dejo herbir, toda la informacion necesaria, es un producto natural, y no me pongan nada de tintes y esas cosas porque NO ME VOY A TENIR, quiero usar productos naturales, y nada de shapoos, solo diganme como s eprepara el te de mnzanilla o los saquitos de manzanilla (como quieran llamarlo, es lo mismo) para el cabello. muchas gracias, le doy 5 estrellas a la mejor respuesta!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hierve agua.

Para un mejor resultado y mas natural compra las flores de manzanilla secas en cualquier supermercado venden busca bien! Alrededor de 15 cucharadas de flores para que este bien concentrado:)

Si quieres utilizar las bolsitas de te, pon unas 7 o mas (las que tu creas necesarias), eso si que este bien concentrado, añade media taza o menos lo que tu prefieras de agua y deja enfriar, despues añade al shampoo-acondicionador y listo!

Pero si la quieres como enjuague final con 2 sobresitos basta y dos tazas de agua.

La miel tambien sirve intentalo!;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.