¿Puede romperse la relacion con mi novio si él no acaba luego del sexo?

Hola, tengo 15años y ayer tuve sexo con mi novio, me chupó los senos, ambos los disfrutamos.. pero cuando me ví al espejo tenia un moretón cerca del seno.. porque me izo esto y como ocurrió?.. de tanto succionar? *tambien me siento mal pq hemos tenido sexo 3 veces y el nunca a acabado :-/ y busque eso x google y... mostrar más Hola, tengo 15años y ayer tuve sexo con mi novio, me chupó los senos, ambos los disfrutamos.. pero cuando me ví al espejo tenia un moretón cerca del seno.. porque me izo esto y como ocurrió?.. de tanto succionar?
*tambien me siento mal pq hemos tenido sexo 3 veces y el nunca a acabado :-/ y busque eso x google y resulta es q no es suficiente mujer para satisfacer a un hombrey en vdd me siento asi.. apenas tengo 15 años y tengo senos pero no como los de una mujer mayor y q de seguro le gustaria a el.. yo me siento mal x eso.. ya que con el fue que perdí mi primera vez, aun tengo carita de niña.. aunq a decir vdd el tampoco me ha satisfacido, pq no tengo la necesidad de tener sexo, simplemente quize experimentar en ese campo de la vida; el me dijo que era muy bello.. o sera pq en vdd no lo amo? es q me deje llevar x el momento y nos acostamos y hoy amanecí adolorida.. como q le estoy agarrando miedo a esto..
4 respuestas 4