Lili preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿necesito que me digan que le pasa a mi hombro?

Verán el año pasado sufrí una caía de bicicleta en donde caí con el hombro en ese momento no podía levantar mi brazo ese dolor me duró mucho tiempo también salían conejos muy fuertes ya paso mucho tiempo y se me presenta nuevamente ese dolor y verán cuando me caí no le dije a mis padres simplemente esperé a que se me pasara pero ha vuelto me podrían decir que tengo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

veras me apso algo similar solo que con el esternon estava jugando futbol americano y en una de esas un tipo me llega de un codazo directo al pecho y ps como los dos estamos tochotes (yo 1.84 y 90 kilos el 1.78 con 85 kilos) rebotamos del golpe y ps el con el codo echo trizas y yo casi no respirava tons me levantaron preguntaron como0 estava y ya deje que se me pasara el dolor(2 semanas) y segun yo todo en orden durante 3 meses ya que eran vacaciones pero un dia me dio un dolor muy fuerte en el pecho asi como si tuviera el esternon estrellado y fui al doctor me sacaron placas y tada como que se me cuartio en esternon 2mm era el golpe y ps dice que sin las protecciones del pecho pues en estos momentos estaria muerto mejor ve al medico creeme tus padres no se enojan se molestan pero no se enojan ellos solo quieren que estes bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.