¿Asesoramiento para la compra de una laptop?

Me quiero comprar una laptop y aclaro que estoy lejos de conocer bien de marcas o sobre como armar un equipo,quiero que sea un buen equipo que nunca se trabe y que sea muy rapida, pero no quiero que pase de los $20000 pesos o a los mucho unos $23000, tampoco quiero arrepentirme despues que se me haga lenta o no pueda ejecutar ciertos progrmas. Quiero que sea muy potente La quiero para ejecutar programas como Photoshop, y otros similares de edicion que son medio pesados. Tambien para poder correr juegos, tener varios programas abiertos a la vez y esas cosas. Si me pudieran decir una marca y un modelo se los agradeceria mucho.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pesos mexicanos?

Las mejores marcas son Sony vaio, y Toshiba, aunque también hay otras muy buenas como Asus, Lenovo, Samsung y HP

si quieres una super laptop busca alguna con estas características

Procesador core i7

video radeon o Nvidia, pero que no sea integrado, que sea dedicado de 128bits o mas

Memoria ram 6gb o 8gb si funcionan a dual chanel mejor

y disco duro de 500gb o los gb que quieras pero que sea sata3 de 6gb/s

Con esas características corres fácilmente todos los programas y juegos hasta los mas pesados

En esta tienda tienen muy buenos precios:

http://ventadepc.com.mx/27-laptop-notebook

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

• hace 8 años

entre las que te puedo recomendar, que esta en ese precio estimado puede estar las siguientes:

Laptop Dell inspiron N4110, 14 pulgadas

500 GB disco duro

6GB de memoria ram

procesador i3 2.3

Sony Vaio

350GB disco duro

4GB memoria ram

procesador i3 2.6

entra a amazon desde este link y versa algunas y sus caracteristicas. http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=searc...

Tu eliges la que te gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.