Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 8 años

¿sabian que las farc fueron participes del fraude electoral de venezuela haciéndose pasar por civiles?

Ahora estos malditos terroristas asesinos, no solo joden a los colombianos si no tambien a los paises vecinos, estas malditas cucarachas an echo daño mas haya de las fronteras de colombia. por hay leí que secuestraron una ingenieria industrial en ecuador en quito por las farc y fue rescatada en colombia.

aca esta la noticia

http://www.elespectador.com/noticias/elm%E2%80%A6

Asi que los malditos estos cruzan la frontera para secuestrar gente de los paises vecinos (sere el unico colombiano que siente una fuerte colera contra las farc, cada vez que escucho una noticia de un atentado se me llena la taza, y cuando hay un bombardeo y muere muchos guerrilleros meda como una felicidad).

Resulta que el 14 de abril, supuestamente los chavistas sacaban a los venezolanos opositores de las mesas electorales con pistolas, pero resulta que esos supuestos chavistas no son venezolanos, si no los terroristas de las farc haciendose pasar como gente civil, por que saben que si capriles ganaba se les dañaba su negociesito y su apoyo principal. Y como psuv es el principal apoyo de las farc. Que raro aca en colombia se les a encontrado misiles rusos a las farc, y armas rusas. Colombia le pidio explicaciones a rusia del por que las farc tenia esas armas, y rusia dijo que ese lote se los vendio a venezuela.

Capriles dijo en un discurso que si quedaba de presidente, de venezuela. Sacaria a las farc de venezuela y se los entregaría al gobierno de colombia para hacer justicia. Por eso a las farc no les convenia que capriles ganara. y como chavez y su compadre maduro los apoya tanto...

Están usando a venezuela para asi apoderarse de colombia y hacer a colombia un pais comunista, pero lo veo como dificil para ellos.

Me sorprendi tanto cuando me di cuenta que los chavistas no eran los que sacaban a los opositores con pistolas si no que eran las farc disfrazados con camisas rojas y armas.

Y meda mucha rabia que el presidente de ecuador y venezuela se hagan de la vista gorda, apoyando a este grupo terrorista. Y este grupo asesino secuestrando gente inocente de sus paises, y por hay derecho escapando de la justicia colombiana. por los echos y atentados que an hecho.

Meda cosa que las farc se este volviendo, no solo un problema para colombia, sino que se estan volviendo un problema a nivel latino americano, meda cosa que estos genocidas malditos hagan atentados en otros paises como lo hace alqaeda, sospecho que ellos cultivan cocaina en peru.

Si los presidentes de los paises latino americanos no ayudan a colombia a combatir a las farc mas haya de las fronteras de colombia, las farc se volvera una plaga en sus paises. colombia ya intento ir mas haya de sus fronteras para acabar con esta guerrilla, colombia a destruido mucho esta guerrilla, ellos saben que si siguen viviendo en este pais van resultar todos muertos. entonces por eso cruzan las fronteras de colombia para sobrevivir. Por que saben que colombia no puede hacer nada si estan fuera del pais.

Se aliementan y se proveen fuera de colombia para recuperar fuerza. ahora no ataca solo a los colombianos sino tambien a los venezolanos y ecuatorianos malditos guerrilleros. Megustaria ser presidente de colombia, para co.jer puros aviones y bombardearlos sin descansar para eliminarlos del mapa, y no dejarlos respirar ni dormir ni descansar, eso haria yo, si estuviera en los zapatos del presidente. Ahora estan hablando de un supuesto proceso de paz, pero antes se estan fortaleciendo gracias a ese proceso. Megusta tener mejor la paz por las malas, mandarlos a la carcel o al cementerio, asi colombia tendra paz :).

en esta la noticia muestra de como las farc hacen el fraude electoral en venezuela.

http://noticias.univision.com/america-la%E2%80%A6

Actualización:

Vaya parece que respondio la misma respuesta, si la repeti y que?. y la puedo repetir las veces que mede la gana. A leguas se te nota que eres de esos ignorantes chavistas. y no es que sean chismes yo leo informacion no como gente como tu, que salen con argumentos sin fundamento ni pruebas.

Tu gobierno es un gobierno terrorista y metido asi te duela. A si no me aparecen mas respuestas elimino esta pregunta, por que no voy a permitir que quedes como mejor respuesta por votacion.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Repetiste la pregunta y te respondo lo mismo coloca pruebas no chismes

Por lo menos me moleste en responder el montón de chismes que pusiste, como soy una persona que responde con respeto a diferencia de ti solo te voy a decir que son tus puntos si los quieres malgastar con preguntas que ni los que piensan igual que tu responden porque saben que es palabrería barata allá tu borrarla y ponla de nuevo si quieres yo ya tengo mi +2, y agrego no me "dolió" que me llamaras ignorante o que apoyo un gobierno terrorista (según tu) mas bien me diste risa

• KATTY
    Lv 5
    hace 8 años

JAJAJJAJJJJAJJAJAJAJAJAJ+2 Y PENSAR QUE HAY T4R4DOS QUE SE CREEN ESTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.