¿Podría alguien orientarme en este significado de sueño?

Hola chicos de yahoo. Saben? hoydia he tenido un sueño C A B R Ó N.

Estaba yo en lo que parecía una parte semi - rural de mi región natal (Región Metropolitana - Santiago de Chile.) algo así como una carretera con dos filas y una pasarela. Al frente de estas dos habia una instalación la cual estaba resguardada por guardias de seguridad o policías no recuerdo bien.

En paralelo a eso estaba en un galpón lleno de agua, pero lleno con el agua hasta el tope, abajo estaban algo que PARECÍA ser mi hermana y mi madre.

De vuelta en la carretera, me encontraba con dos personas, un japonés y una persona de color con las cuales entramos "ilegalmente" a la estación resguardada por fuerzas del orden. una vez arriba hablamos de algo que creo eran negocios, pero resulta que yo y el tipo negro teníamos bombas en las zapatillas y el japonés nos había tendido una trampa.( Lo curioso de esto es que este mismo recinto, carretera y pasarela se distorsionan a lo largo del sueño, pero yo conservo la sensación de estar allí mismo, además recuerdo haber soñado con ese mismo paisaje antes, por lo que se me vienen, ahora despierto, imagenes del sueño anterior que tenía lugar hay mismo.) Yo y el negro nos damos cuenta de la situación y comenzamos a quitarnos las bombas, que tenian forma de pegatinas, algo así como brújulas, luego el japonés se va y nos deja ami y al negro solos.

Vuelta al galpon me avisan que hay una mujer que se está llendo en un bus, corro desesperadamente hacia ella ( la chica que me gusta se supone.) pero algo me "aleje" de hay y me marca una ruta de opuesto a el lado de la chica de la pasarela, me devuelvo y espero un bus que irá en forma contraria al ya mencionado.

De vuelta nuevamente al recinto nos damos cuenta que explotarán, el negro me abraza a modo de protección cuando finalmente explotaran las bombas no pasó nada, nada y luego las sacamos apresuradamente, yo la pego en un pasamanos ( recordad que son pegatinas las bombas ) eso el tipo negro lo toma como traición y toma la determinación que se hará explotar con fin de matarme, cuando estaba a punto entra la policia por todas partes y nos damos cuenta que el japonés escapa y la policia nos lleva arrestados.

Les agradezco mucho por leer, puesto que me ha dejado bien intrigado esto, he buscado en internet pero no puedo juntar todo, son muchas cosas inconexas, agradecería la ayuda de alguien que se maneje en el tema (: de antemano muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu subconsciente te habla a través de símbolos en el sueño.

Expresa una necesidad tuya de cambiar, de salir de la rutina. También una necesidad de darle salida a tus emociones antes de que explotes, podría ser algún tipo de actividad artística (dibujo, pintura, escultura, música).

A lo mejor has alardeado sobre algo que no puedes cumplir, si es el caso debes ser más cuidadoso con lo que prometes porque estás confiando demasiado en tu buena suerte, y en algún momento te puede fallar y traer problemas.

La sugerencia es que debes ser más lógico en tus ideas y en lo que dices, y si te es posible pide consejo.

Muy buenos los detalles de tu sueño para interpretarlo.

Ojalá te ayude.

• hace 8 años

1- nunca confies en un japones

2- ten cuidado con los negros

3- nunca vallas al lugar que mencionas

4- que gran imaginacion tienes, tu sueño me sono a pelicula de acccion

5- cuida a tu madre y a tu hermana, protegelas de todo XD

• Fox
    Lv 7
    hace 8 años

significa que quisieras "reventar" de gozo con un negro, tambien les tienes envidia a tu madre y hermana...quisieras ser la reina de la primavera, pero tienes miedo del castigo de la autoridad...en resumen: si te conviertes en gay temes el castigo de tu padre (los policias)

tambien se nota que quisieras apartarte de la chica que te gusta...porque en realidad no te gustan las chicas

sueño tipicamente gay, de homosexual reprimido...tienes que aceptarte y salir del armario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.