Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Algún consejo, como actuar ante infidelidad mi esposa?

Que tal tengo 30 años y 2 de casado, ESTOY DESTROZADO, no tenemos hijos y nos casamos por bienes mancomunados a partir del matrimonio, y la casa me la heredaron antes del matrimonio ósea que no tiene ningún derecho sobre mis cosas, por que desde el matrimonio no hemos acumulado gran cosa, desde hace un año sospechaba y ahora lo confirme, ella es secretaria de un bufete de abogados y sus viajes y fiestas etc. Era por su amante que es su jefe que es casado, después de investigar bastante, ella trabajaba por pasatiempo por que yo sostengo el hogar, me metí a una gran deuda para comprarle carro, nunca le engañe ni le falte el respeto, le costeo sus estudios, EL LUNES LA CONFRONTE Y ME LO CONFESO Y QUE EL LA HACIA FELIZ le lleva 11 años, pero hable contacte a la esposa del amante y se le armo a los 2 y la dejo AHORA ELLA ESTA COMO LOCA TRATANDO DE VOLVER, devolví el carro que le compre, ya no le deposite dinero Y YA NO LA SOPORTO ME ACOSA, LA DESPIDIENRON DEL BUFET Y AHORA SE QUEDO SIN NADA SOLO NO SOPORTO SU ACOSO NI DE SU FAMILIA COMO LE PIDO EL DIVORCIO

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¡ FELICIDADES ! ... Actuaste con mucha dignidad, amor propio y los pantalones bien puestos.

Esa mujer no se merece una segunda oportunidad, simplemente es una GOLFA que NO TE AMA NI TE RESPETÓ NUNCA como esposo u hombre.

Ponle la demanda de divorcio y solo resta esperar a que el matrimonio pueda ser disuelto civilmente, esto tardará varios meses, así que deberás de aguantar su acoso y chantajes por algún tiempo mas antes de poder librarte de ella definitivamente.

Acúsala de ADULTERIO y reune las pruebas necesarias para avalar tu demanda .. no tengas compasión de ella, o te la puede voltear para terminar de afectarte y mas si ella trabajaba en un bufete de abogados, donde se sabe todas las mañas con que se manejan estos.

• jorge
    Lv 6
    hace 8 años

Ya hiciste todo lo que un hombre hecho y derecho deberia de hacer en este caso.

Solo ahora aguanta pon la demanda de divorcio y como no hay hijos no te preocupes te divorciaras rapido.

Al rato se haya otro y tu pasaras rapido al olvido

• hace 8 años

NO SE LO PIDAS TU PON LA DEMANA

MIRA,EL TUYO DEBE SER UN DIVORCIO DEL QUE LE DICEN NECESARIO O FORSOZO

MIRA ELLA YA NO TE AMA Y NI TE AMARA, ELLA ESTA ARREPENTIDA PORQUE

LA DESCUBRISTE, NO PORQUE ELLA TE ALLA CONFESADO SU FALLA PERO SI

NO LA DESCUBRES, SE SEGUIRIA DANDO VUELO, MIENTRAS TU LE DABAS SUS GUSTOS

ELLA BIEN PONEDORA Y FELIZ DE LA VIDA NO??

ES QUE TU NO SE LO TIENES QUE PEDIR, ES SU OBLIGACION DARTELO Y SI NO LO HACE

DE TODAS MANERAS EL MATRIMONIO SE ANULA

EN ESO HUBIERA PENSADO ANTES DE ABRIRLE LAS PIERNAS AL OTRO

SALUDOS

• Anónimo
    hace 8 años

ponle una pistola en la cabeza

eso las hace entrar en razon mas rapido de lo que crees.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

La podrías demandar, tienes todo para ganar ya que ella te fue infiel. No intentes volver con ella, rehace tú vida seria lo mejor pero no buscándote a otra sino intentado hacer cosas nuevas. Suerte

• hace 8 años

amigo esto nos pasa por ser muy bunas personas con nuestras parejas :( yo acabo de salir de algo similarr. le di todo en mi viida jamas le fui infiel siempre le demostre amor TODOO.. y que paso ¿ -.. me termino engñando dejandome por otro.. y eso no tiene perdon. xq si la perdonas ella sabe qe te tiene abajo de la pata y lo va a volver hacer.. tienes qe darle un susto y ponerte muy firme y decir basta se termino no dejes qe te pasen por arriba.. vos l diste todo tu amor ella no lo valoro haora TU demuestrale que TE PERDIOOO vas haver como tarde o temprano se va dar cuenta qe la vida no es joda y joda y va a volver arrastrándose hacia vos.. mucha suerte y animo en todo!!

• hace 8 años

BIEN HECHO FELICIDADES

• hace 8 años

Eres mi tocayo. Lo único que te digo que tengas un poco de dignidad y no vuelvas con esa pu.ta reventada. Es el momento ideal. No tienes hijos. No tienes que darle nada, o muy poco. Cierra contrato... dale una patada en el culo...

suerte

• hace 8 años

Por que sera que cuando la pareja comete infidelidad, lo primero que les viene a la mente a muchos es en los bienes materiales que le han dado a ese cónyuge? Como si de eso dependiera el que una persona te sea fiel. Te son infiel simplemente por que NO te ama, no por lo que le hayas dado.

...bueno, si quieres continuar a que te siga viendo la cara, a ver cuando te sale lo valiente para botarla.

• hace 8 años

Sí tenés pruebas de su infidelidad?, tenés que buscar un abogado y comenzar el divorcio. Y bueno a tener paciencia que la justicia va demorar, tal vez puedas pedir que no se te acerque o algo así al abogado....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.