Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Matias preguntado en DeportesVoleibol · hace 8 años

¿definiciones de saques de voleibol?

Necesito la definición de

1)saque bajo

2)saque medio

3)saque de tenis

4)saque con salto y remache

necesito información no tan larga y resumida y lo mas importante con los nombres que yo di no con nombres raros por que no se entiende :ll eso al que me responda todo lo que necesito le doy mejor respuesta! gracias de ante mano

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Saque bajo se entiende cuando al momento de impactar la bola, esta se encuentra debajo del nivel del pecho, este suele ser de baja velocidad y efecto.

el saque medio se toma cuando se saca a nivel del pecho, este suele ser mas potente q el anterior,

Saque de tenis se entiende cuando se saca lanzado hacia arriba la pelota y ahi mismo dandole el impacto, suelen ser muy velices y con un muy buen efecto. lleba ese nombre debido a su semejanza con el saque de raqueta en el tenis.

el saque con salto y REMATE, es el mejor y mas eficiente, pero asi mismo, es muy dificil, consiste en lanzar la pelota a un nivel alto y saltar, golpear la pelota estando el jugador en el aire, y con esto das una tremenda velocidad y efecto a la pelota. es el saque mas dificil, debido a la la complicacion de cordinar la pelota y el cuerpo en el aire con el golpe. . Espero y te sirba, saludos

• hace 4 años

al rematar no tocar l. a. pink dar como maximo 3 toces consejo mas ok regla:flexionar las piernas al darle al balon cuando el balon ba fuera no darle no insultar al ekipo por como juega si el otro ekipo juegha mal acptarle ok ya mejorara pedirr el balon al darle y no se me ocurren mas jajjaj espero ok te sirven en ok posicion vas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.