¿quiero un cambio de look?

hola lo que pasa es que quiero hacerme como un cambio de look no se que hacerme en el pelo o como vestirme para quedar mas linda miren una foto mia que me hago https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-...

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola amiga!! =3

Te diré que estás muy linda n_n tienes cara muy bonita... Así qué en realidad no hay mucho que mejorar, pero...

Por ejemplo, en el cabello te recomendaría que te tiñeras algunas mechas de rosa o azul aguamarina (las rosas son mis favoritas!), pero que sean tonos claros tirando a fosforescentes para que destaquen tu tono de piel (no rosa mexicano o azul marino). Si quieres hacerte un corte, por la forma de tu cara podría irte bien el de diagonal (o sea un lado más largo que otro) aunque para eso necesitarías cuidar mucho la hidratación y humectación de tu cabello para que se te vea más lacio porque en la foto se te ve un poquito esponjado (cuídalo con aceite de oliva y acondicionador); flequillo no te recomiendo porque tu frente es pequeña y te quitaría mucha luz. También puedes dejarlo largo (que está súper en tendencia) y probar muchos peinados con semi recogidos tipo tiara o chonguitos coquetos o con muchas formas de trenza, que es la moda. (Busca tutoriales en Youtube e imágenes de actrices y revistas).

Acerca de la ropa, te recomiendo que uses accesorios y zapatos coloridos. Pueden ser pañuelos, brazaletes, collares, bolsos, diademas, o el color de tus uñas. Así renovarás por completo tu guardarropa sin tener que cambiar todas tus prendas. Busca colores neón y luminosos, porque van perfecto con la época y además resaltarán tu tono de piel! :)

Todavía estás chiquita para maquillarte (además de que lo natural siempre es mejor) pero puedes ponerte un lipstick rosa pálido o un fucsia ligero (sólo evita los rojos intensos y los corales porque te oscurecerían un poco). Y para esta temporada es mejor si usas colores sólidos en vez de los que tienen brillo y nacarado.

Bueno espero te sirva bonita ... Te mando besos :3

Me votas?? Sip? Gracias! :D

• Anónimo
    hace 4 años

Podrías hacerte un cambio en el cabello. Si tenés rulos, mostralos!! Soltate el pelo! Te gusta usar flequillo? Es un buen cambio de appear y es más attractive, así que si no tenés, te recomiendo que makes use of. De medidas estás perfecta, no deberías tener baja autoestima. la ropa es lo de menos...lo importante es que te sientas cómoda... pero te convendría variar entre colores, ponerte un coloration que resalte tu piel... los colores rojos, naranjas y amarillos, si tenes piel morena te quedarían bárbaro. Acordate algo muy importante: Si vos te ves bien, todos los demás te van a ver bien. Te tratan como te ven, y si te ven mal...te maltratan, diría la Mirtha Legrand... Animo y animate a cambiar! Saludos!

• hace 8 años

★★PREGUNTA ★★QUE ★★NO SE ★★ME ★★COLGÓ★★

!!!!!!!★★10 PUNTOS★★ PARA★★ LA ★★PRIMERA ★★RESPUESTA★★!!!!!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.