¿Que desagrada una mujer de un chico para no hablarle?

Hola a todos los de YR , mi pregunta en cuestion es la siguiente: lo que sucede es que desde siempre hasta la actualidad nunca he tenido enamorada, amigos, condiciones de vida saludable, sufrí muchísimo en mi pasado entre tantas cosas, respecto a ello me pregunto el porque de tanta injusticia, Dios quiero saberlo.

Estudiante de derecho, tengo 23 años, deportista, respetuoso, muy sensible, trabajador, introvertido (no me acerco a ellas) , progresista, responsable, con ansias de crecer en todo sentido, autodidacta, sano, y mucha cosas mas que no quisiera redundar porque podría caer de ^pesado^ o algo por el estilo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hmm tal ves aveces dices cosas tontas o sin sentido, o puede que te falte ser un poco más atento o cariñoso también, pero solamente con una, para que la mujer se dé cuenta que solo te importa ella,

o simplemente no llega la mujer idónea porque eres demasiado buena persona para tener una chica cualquiera o que no te merece a tu lado.

Lo único que siempre tienes que hacer es respetarlas, siempre, y no hacerlas llorar, nunca, bajo ningún concepto y sin excepciones.

Tranquilo ya llegará la mujer IDEAL para un hombre COMO TÚ .

BENDICIONES

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Eeem, deberias ser vos mismo, sacar tu personalidad oculta! Liberarte, ser divertido. Empezar a hablarles! Acercarte a ellas, tener mas confianza en vos mismo. Si tenes muchisimo, te falta la personalidad. A las chicas les encanta un chico que las haga reir, que las haga feliz, no solo con lo material , si no sentimentalmente, que las entienda, etc. La que te quiere por lo material no le des bola! Son unas basuras. Lo fisico no importa, muchas veces cuando te empieza a gustar la personalidad o la relacion de amistad que tienen le vas a parecer hermoso. xD Porqué te crees que cuando vemos a un ex feo decimos EN QUÉ ESTABA PENSANDO? Jjaja, porque nos dejó de gustar su personalidad y su persona, porque nos demostró ser otra cosa. Tenes TODO! Tenes que soltarte mas y ser vos (:

• hace 7 años

Hola! A una mujer le molesta que el hombre insista con preguntas que ella se niega a responder, o un hombre que sea muy pesado.. Pero dale, media pila, que tenes mucho para tener una mujer hermosa e inteligente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.