CHASER preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿QUIERO SER MANOREXICO (ANOREXIA MASCULINA), COMO HAGO?

SOY HOMBRE TENGO 34 AÑOS, MIDO 1,73 Y PESO 70, SOY SICOLOGO Y TAMBIEN DOY CLASES DE AEROBICOS, PERO ULTIMAMENTE NO HE PODIDO BAJAR MAS DE PESO PARA TEMPORADA DE VERANO Y ASI CAPTAR MAS ALUMNAS PARA EL GIMNASIO, BUENO QUIERO SER MANOREXICO (ANOREXIA MASCULINA), POR AL MENOS 2 MESES Y LOGRAR UNA DISMINUCION DE 15 KILOS MINIMO.

LUEGO VOLVERE A MI RUTINA NORMAL.

POR FAVOR NO METAN A DIOS, YO NO CREO EN EL, NO SIENTAN PENA PORQUE NO CREA EN EL, RESPETOS GUARDAN RESPETOS Y ANTETODO TOLERANCIA.

QUIERO SER ANOREXICO POR UNA CUESTION COMERCIAL, SINO LES GUSTA A USTEDES, POR FAVOR LECCIONES MORALISTAS NO LAS NECESITO, SOLO QUIERO OPINIONES QUE ESTEN METIDAS EN ESTO...ANOREXICAS BIENVENIDAS...PERO POR FAVOR AYUDENME A BAJAR ES URGENTE PARA MI

Actualización:

alguien por alli me sugirio hacer dieta...yo ya hago dieta, tengo una dieta diaria de solo 800 calorias, pero parece que me he estancado y no puedo bajar mas, por eso es que pido ayuda. Ademas lo necesito de manera urgente pues yo vivo en America del Sur y aqui es invierno y debo prepararme para el verano primavera lo mas pronto posible

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Primero no tienes que ser anorexico. Solo tienes que hacer una dieta una ves en el verano ise esto me levantaba por la mañana y no desayunaba no almorsaba solo cenaba y poco yo pesaba 120 libras y ahora peso 85 libras. Cabe destacar que puedes hacer esto en exceso si no quieres terminar con un problema alimentario.NO TE TIENES QUE VOLVER ANOREXICO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.