Dayron preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Con que ROPA combina mi bicicleta?

esta es mi bicicleta :

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404401284-...

es igualito ... !!

Pero nose con que ropa combino para ir a rodar por la ciudad ! :)

quiero vestirme Todo negro , o otro color que pueda combinar ? para comprarme la ropa de ciclistaa!

ah y el color del casco que color me compro ? nose .. esque nose combinar con la bici .. jeje

ME ayudan ? :) gracias tengo 19 años !! de PERU ! ;)

vibras!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

lo ideal es con l que te sientas comodo habemos ciclistas que nos gusta usar lycra arriba de la rodilla y otros que prefierte hacerlo con lycra hasta los tobillos habemos qquienes usamos playera ajustada cueyo redondo de dry ft y quien lo hace con playera de manga larga busca la que mas te acomode que no te apriete que te sientas comodo y de color hy infinidad de colres pero para esa bicicleta usar blanco y azul te iria muy bien y csco giro blanco seria una convinacion buena

Fuente(s): personales
  • hace 8 años

La licra solo tiene cabida en el ciclismo de carretera (ruta) y nada mas.

Es justa principalmente por motivos de aerodinamica, las montaneras al ser muy lentas, este punto no tiene importancia y solamente te hace ver totalmente ridiculo.

Cualquier prenda generica deportiva de adidas, nike de material absorbente son muy practicas.

• chris
    Lv 4
    hace 8 años

un buen casco como este te iria muy bien http://www.bellhelmets.com/cycling/helmets/dirt/vo...

ademas de la lycra puedes usar cualquier color pero negro o azul seria lo mejor no usaria blanco por la suciedad

• hace 8 años

PUES FACIL EL CASCO BLANCO O AZUL AL IGUAL QUE LA ROPA BLANCA CON AZUL POR QUE CREES QUE LAS BICICLETAS BIENEN CON 2 O 3 COLORES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

magenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.