Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 8 años

¿Como puedo motivar jovenes a la lectura?

quiero crear un club de lectura en mi ciudad....

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ponles a leer manga o libros subidos de tono (erótico). Seguro que se apuntan.

No, en serio, dales algo que les guste para leer. Algo que, o bien se lleve, o bien les llame mucho la atención.

• Anónimo
    hace 8 años

Primero deberías averiguar los gustos más notorios de los jóvenes de tu ciudad, para que puedas acercarlos a partir de eso a la lectura.

Debes comenzar con lecturas cortas, para que ellos no se aburran, pero siempre pensando en sus gustos, y ya después que ellos vayan escogiendo su lectura y puedan ir leyendo cosas más largas. La idea es ser lo más interactivo posible, sobretodo al principio, ojalá mostrando películas de libros para poder incentivar la curiosidad de ellos. Espero que esto te sirva :)

• hace 8 años

Hola en mi secundaria una maestra de español nos deja llevar el libro que queramos y como todos somos jóvenes me eh dado cuenta que a todos nos gusta leer pero libros Juveniles uno muy bueno es Juventud en extasis ese si nos Gusta puesto que habla de la juvntud Ghotic doll ese esta hermozo , hay muchos libros que puedes buscar que son juveniles

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.