Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿QUE TIPO DE BLU RAY COMPRO?

Hola amigos requiero de su ayuda, me quiero comprar un Blu ray pero que tenga entradas por componente (Pr,Pb,Y), a parte del HDMI pero lo que ahora veo que los reproductores ya los sacaron solo con entrada de video (color amarillo) y RCA de audio (rojo y blanco) loquer quiero saber si esta conexion de RCA rojo, blanco y amarillo casi le asimila al de componnete? porque hasta donde tengo entendido que el de componentes es mejor calidad que los de RCA pero ahora los nuevos bluray tienen las entradas de RCA por lo tanto quiero saber si me conviene comprar con esas entradas o mejor busco uno con entradas por compnentes, que dicen ayudenme. salud2.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

aver amigo creo que lo unico que quieres es comprar un bluray con salida compuesta por que es la mejor en cuanto a salida rca y me y magino que es por que lo quieres conectar a una tv de esas que de tubo que traen el cajoncito atras ya que esas no traen entradas hdmi

si es por eso la verdad no te recomiendo un bluray comprate un dvd normal y ya listo la verdad es que yo en lo personal no le veo gran diferencia eeee entre la la compuesta y la amarilla no tiene caso que gastes mas en un bluray para usar estas salidas.... sinceramente los bluray son lo mejor de lo mejor yo tengo 2 un sony y un samsung esto se buelve maravilloso e imagenes impresionates cuando estan conectados a una tv full hd y creeme es lo mejor que existe en imagen asta el momento

creeme que un bluray conectado a una tv de tuvo se ve igual que un dvd la verdad comprobado personalmente

pero si lo aces por falta de conexiones por que se te acabaron las entradas hdmi en tu televisor y solo te queda la compuesta y la amarilla pues existen aun pero son dificiles de encontrar sinceramente pero si los hay aun te recomiendo vallas a los tiendas comerciales y personalmente los veas por la parte de atras y listo te recomiendo un lg que aunque yo tengo samsung y sony la verdad es que me dan algo de lata con los formatos que no me los quiren reproducir...

• hace 8 años

Bueno, la razon que ya no estan incorporando el "component video" (rojo, verde,azul + rojo-blanco) en muchos aparatos, especial mente en tocadores de Blu-ray es porque "HOLLYWOOD" quiere evitar que la gente aga copias ilegales usando esta concecion analoga. A diferencia del "composite video" (amarillo, rojo y blanco) el video componente si puede transmitir video de alta definicion (1080i). El "composite video" solo esta diseñado para llevar señales analogas de 480i en Norte America Y 576i en Europa y otras partes del mundo. Entonces, si tienes un televisor relativamente nuevo de alta definicion, te recomiendo que uses los conectores de HDMI ya que estos son digitales y transmiten las resoluciones mas altas como 1080p y ahora hasta 4K (casi cuatro veces la resolucion del 1080p). Esta es la unica manera de sacarle todo el provecho a tus peliculas de Blu-ray. Tu segunda opcion oviamente es el video componente que solo te dara 1080i aunque en televisores de 40" o mas pequeños es dificil (muchas veces) distingir la diferencia, suerte.

*A Toshiba:

Yo nunca dije que las peliculas de DVD o Blu-ray no se podian copiar. Todo el mundo sabe que eso se puede hacer en una computadora. Lo unico que hice fue explicar las razones que por cual el Video Componente se ah estado extingiendo poco a poco. Y esa es la verdad, la industria cinematografica de los estados unidos se quiere asegurar de que el publico general no tenga acceso a sus productos de esa manera de acuerdo a ellos. Tal vez haiga un tipo de informacion "secreta" que se pueda decifrar mas facil por una señal analoga que una digital, nunca sabes. Es por eso que la coneccion digital HDMI tiene una "proteccion" que se llama HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) la cual por cierto ha venido dando muchos problemas (de comunicacion) durante los años con las conecciones de HDMI de diferentes video-componentes. Y sobre los televisores antiguos de tubo, tambien se puede disfrutar del Blu-ray con ellos. Solo se necesita un tocador de Blu-ray player que pueda convertir una señal nativa de alta definicion a la resolucion nativa de 480i. La diferencia es mejor color, contraste y una imagen mucho mas limpia (aun a esa resolucion tan baja) ya que las señales digitales no se pueden "ensuciar" facilmente.

• Anónimo
    hace 8 años

Disiento con willi poo

Las pelis son MUY FACIL de clonar digitalmete en una PC, nadie en su sano juicio trataia de hacer una copia ANALOGA (de baja calidad) cuando se puede hacer facilmente DIGITALMENTE sin perder resolucion, copias perfectas 1 a 1?

El BD es el ultimo grito de la moda tecnologica, lo que pides es retrogrado, cas nadie usa sistemas analogos mas, estan en deshuso.

Si tu TV es viejita, de cualquier manera no soporta la resolucion de un blue ray.

• Andrea
    Lv 4
    hace 8 años

Aquí te dejo un link con buenas opciones de "Blue-Ray Player":

http://www.guiadondecomprar.com/b/blue-ray-player/...

Lo más cómodo es pedirla por Internet y que te lo envíen a tu casa.

Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.