¿quiero que me den su opinion es una carta?

esta carta se la escribí a una persona con la cual llevamos apenas un mes y fue duro escribirla me tarde casi 8 horas escribiéndola y aun no escribí todo lo que e sentido y no la escribí con lo que pensaba escribirla pero igual me parece bonita y quiero saber que dicen ustedes.

Hola, como estas, espero que bien.

Primero que todo quiero que sepas que esta carta ha sido lo más duro que pude haber escrito pensé que iba a fluir como cuando pensaba lo que escribiría, pero al estar frente al lápiz y papel me quede en shop no sabía que escribirte quería escribirte cosas hermosas y pues me toco volver a escuchar cada canción, pensar cada momento y sentir que estabas a mi lado para poder escribir algo…desde ahora te prometo que cada cosa bonita que piense en el momento te la diré al frente tuyo porque quiero demostrarte que siento muchas cosas por ti y no esperare a una carta para volverlo hacer ya que me di cuenta que mata un poco mi amor.

Todo el tiempo que he pasado a tu lado ha sido el mejor de mi vida, eres una persona des complicada, valorativa, perseverante, inteligente, me comprendes, me haces sentir bien a tu lado, te preocupas por que yo me sienta bien, eres lo mejor que me pudo haber pasado. Siento y sé que este mes ha valido mucho la pena estar a tu lado, me has hecho reír, entender, ver y hasta llorar y por lo tanto sé que no quiero y hare todo lo posible por seguir con esto que siento por ti y nuestra relación. No quiero pensar en un final, no quiero pensar en que soy poco para ti, no quiero hacerte daño, no quiero ser un estorbo, no quiero dejar de amarte, solo quiero mejorar para hacerte sentir bien y que sepas que yo haré todo lo posible por sacarte una sonrisa, un te quiero que se vuelva un te amo, ser tu héroe moradito, ayudarte en lo que más pueda, por darte mi felicidad y alegrarte cada día de tu vida y un “que rico que la pase con tigo hoy” se convierta en “que bien estar a tu lado todos los días”, solo quiero dar lo mejor de mí para ti, para que nuestra relación sea hermosa y duradera.

Siempre estuve, estoy y estaré rodeado de gente la cual valoro, comparto y le tengo un aprecio, y entre esas personas te encuentras tú, pero me siento feliz de decir que tú no estás en mi entorno, porque tu estas en mi corazón, pasar momentos a tu lado es espléndido y saber que estas en mi corazón es mi confort, me hace sentir alegre y vivo cada día, cosas que no sentía hace mucho tiempo, mi vida ha cambiado se ha tornado más viva de lo normal, tú me haces sentir vivo y sé que en un tiempo tú me harás vivir, me volveré en un adicto por decisión propia ya que sé que tu serás la droga que no me hará daño, quiero sentir lo que sientas, quiero vivir lo que hagas, quiero aprender de ti mucho más de lo que se, quiero estar a tu lado ahora y siempre…Tú serás mi Droga, quiero sentir tu amor para así sentirme mejor y también quiero verte feliz porque es lo que más me hace vivir.

Me has hecho darme cuenta que tengo que pensar más halla de mi nariz, que debo superarme y no dejar oportunidades pasar, que debo disfrutar de mí mismo, pero lo más bonito que has hecho es que me he dado cuenta que aun puedo sentir amor por alguien con todo y cada parte de mí, algo que no sentía hace mucho tiempo.

Te agradezco por estar este mes a mi lado ¡espero que sean muchos más!, me siento feliz de haber conseguido persona tan perfecta como lo eres tú, por la cual sé que vale la pena luchar, te digo con todo mi corazón y mi alma que no dejare que te apartes de mí lado, hare cualquier cosa por Ti y tu felicidad.

E superado mis penas gracias a ti, he mejorado mi vida gracias a ti, he cambiado mi manera de pensar gracias a ti, he amado a alguien gracias a ti, tu eres esa persona la cual hace sacar lo mejor de mi cada vez que estoy al lado, espero que me des tiempo hasta que llegue al máximo apenas estoy empezando a aprender.

-comenzare a planear mi vida y hacer lo que quiero hacer gracias a que tú me has abierto los ojos, y además de eso quiero que tu estés en cada paso fallido y acertado que dé, seré grande porque desde joven quise serlo y después lo olvide pero con tigo lo haré sin importar las barreras que halla.

Gracias de ante mano por su opinion.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me ha encantado. No me extraña que hayas tardado bastante en escribirla, porque resume lo que sientes por ella y te expresas muy bien.

Como mujer que soy, con una relación de hace muchísimos años, se de sobra que a los hombres os cuesta un poquito hablar de vuestros sentimientos, y tu lo has conseguido solamente en un mes de relación. Desde luego. Si yo recibiera esa carta la agradecería desde el fondo de mi corazón.

Enhorabuena por pensar así y valorar tanto a tu pareja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.