¿Ideas para cumpleaños de 11?10 puntos!?

El mes que viene cumplo 11,y estaba organizando todo..Pero no se me ocurren muchas cosas.Va a haber una torta de dos pisos de animal print(fucsia y turquesa).Las servilletas y los vasos van a ser con círculos de colores,y la otra torta podría ser:

Por Afuera,blanca con círculos de colores,ya que combina con las servilletas y los vasos,y por adentro,de arcoiris.Para los juegos..Había pensado en hacer karaoke party(una página de karaoke),también,podríamos hacer outfits,y hacer otro juego,con música.(hay 2,3,4,5(eso depende de la cantidad de invitados que hayan,equipo A,B,C,D...) equipos,cada equipo hace una fila,y hay,también papeles/hojas.Los papeles tienen escritos partes de canciones,NO el título.Un adulto agarra los papeles y dice la frase que está escrito en el papel.Si la primera del equipo A sabe qué canción es,y la primera del equipo D también,van a tener que correr,agarrar un micrófono(o una maraca) y cantar una parte de la canción.La que llega primero agarra el micrófono,y canta la canción(no entera).Después de cantar la canción,las del equipo A y D van a la fila,las que no corrieron también.y así,anotan los puntos,el equipo que más puntos tiene,gana)

Pero..Después,no sé que mas hacer...¿Alguna idea?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

el palo limbo es un clasico

competencias de comer rosquillas atadas en un hilo

competencia de beber soda

-aqui entar hasta la de concurso de eructo-

hacer una glow party, ya sabes usar pintura neon y que se pongan a bailar bajo luz negra

• hace 8 años

pueden jugar mimica, para mi es muuy divertido porque tu haces los papelitos de lo que quieras que imiten igual y por equipos, en este caso gana el equipo que tenga mas interpretaciones adivinadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.