Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 8 años

¿COMO PUEDO HACER UN BALON DE FUTBOL MAS PESADO?

todos me van a decir QUE ME VOY A LASTIMAR EL PIE pero no me importa solo quiero que alguien me diga como hacerlo mas o menos de 2 kilos pero que aun asi pique por favor que alguien si sabe como hacerlo solo me lo diga ,,y les voy a ser sincero lo quiero para poder patear MUCHO MAS FUERTE EN FUTBOL estuve entrenando mucho con un balon de basquetball pero mejoro mi tiro cada una semana necesito patear mucho mas fuerte dominar bien el balon

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

con tener un balon mas pesado no vas a lograr patear mas fuerte, solo vas a lograr lastimarte o doblarte el pie... si queres patear mas fuerte toma vitaminas y anda a un gimnacio y decile q te hagan una rutina para las piernas ya q sos jugador... pues yo en mi etapa de jugador lo hize y no hay nada mas efectivo q ir al gym y hacer rutinas para las piernas... no solo te va a ayudar a patear mucho mas fuerte sino q cuando juegues al futbol vas a notar la diferencia, vas a ver q corres con mas fuerza, q cuando pones el cuerpo lo haces con mas fuerza, sentis como q tenes las piernas mucho mas potente!

• Anónimo
    hace 8 años

Cortale la cabeza a un hincha de river y metela adentro,creo que una cabeza pesa mas de 2 kilos pero como esas ratas no tienen cerebro pesa menos

Fuente(s): Yo
  • hace 4 años

querido soy muy buena en el futbol, estoy en el equipo de mi colegioa demas a quien le importa puede que muchos no sean buenos en futbol (acaso es el unico deporte que existe) pero si en otras cosas y creo que a al mayoria le va mejor que a cualquier fanatico del futbol.... Y me parece un percent. discriminante que solo se refieran a hombres con l. a. palabra Otaku ya que soy mujer y quiero ser recoocida como una otaku y creeme no soy gorda....

• Anónimo
    hace 8 años

Pues haciéndolo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ponenle una piedra jaja

• hace 8 años

Golpear más fuerte al balón no tan solo depende del peso del balón, sino mas bien de la técnica con la que chutas: la carrera al balón, la posición en la que llegas a este y finalmente con que parte del pie lo impactas. Personalmente pienso que se chutea más fuerte cuando golpeas con el empeine del pie (solo fíjate como golpean Cristiano Ronaldo, John Arne Riise, Juninho Pernambucano o en su tiempo Roberto Carlos; aquellos jugadores si que lanzaban misiles) Te aconsejo mirar videos de como pateaban estos jugadores. Es solo cuestión de practicar: corrigiendo los pasos de distancia, la postura del cuerpo al momento de impactar. También es conveniente mejorar el Físico: practicando sentadillas, saltando la cuerda, corriendo, y por sobre todo jugando fútbol. Si aún quieres una pelota más pesada, las antiguas estaban hechas de cuero y caucho y eran pesadísimas. Saludos :D

• hace 8 años

mmmmmm con mucho llurex pégale un tabique

• hace 8 años

Llénalo de concreto líquido.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.