Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿puedo utilizar papel brillante en mi impresora?

necesito saber si se puede utilizar el papel brillante para fotografías en una impresora normal o se necesita alguna otra especial.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Buenas noches, puedes usar sin ningún problema papel fotográfico en impresoras inkjet (chorro de tinta) simplemente verifica que el papel este certificado para dichas impresoras y obtendrás una calidad impresionante con un excelente brillo. Tengo mas de 3 años imprimiendo en este tipo de papel y es excelente. Te recomiendo papel fotográfico de gramaje 220 Grs, 180 Grs (grosor del papel). Espero haberte ayudado

• pratts
    Lv 4
    hace 4 años

parecido al couche brillante no podras usar, ya que para que tenga ese acabado el papel lo recubren con una sustancia que impide que el papel absorba la tinta, a estos papeles se les conoce como "coated" y con todo este tipo de papeles te va a suceder lo que con el couche intenta con opalina mate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.