Lauris preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 8 años

¿Soy vegetariana y quiero adelgazar!!?

Hola tome la desicion de volverme vegetariana hace como 4 meses y pues ya casi lo estoy logrando :D Nunca me ha dado ningun mareo por intentar dejar la carne pues la fui dejando poco a poco no de un dia para otro ... el caso es que pues la verdad he engorado cuando me parece que deberia haber bajado .. desde que empeze a ser vegetariana pues pensaba que talvez bajaria mucho por eso comi mas frutas verduras y ¡harinas! ... obviamente decidi ser vegetariana por que no soporto comer a otro ser vivo ellos tienen Los mismos derechos de vivir como nosotros solo que pues hay que sentirse tambien bien por fuera asi que tal vez me sugieran algo para bajar de peso...hago ejercicio todos los dias pero solo como 15 minutos...gracias :D aa y soy vegetariana no vegana asi que si como huevos leche y queso ..tal vez en un futuro cuando me acostumbre a ser vegetariana tal vez deje los derivados pero bueno estoy hablando de el presente que me sugieren??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola :)

primero que nada, para adelgazar tienes que hacer mucho ejercicio, 15 min por dia es sedentarismo total u.u

tendrias que hacer por lo menos 2 horas de ejercicio por dia, piensa que el ser humano naturalmente tendria que ser vegetariano, y ademas, pasar todo el dia en movimiento

te recomiendo que hagas spinning y natacion, adelgaza mucho y fortalece los músculos

tambien es importante que hagas todo el ejercicio que puedas en tu tiempo libre por ejemplo, saliendo a caminar o a andar en bicicleta

y trata de comer cosas que no engorden, opta por comer queso magro, semillas,lentejas(proteina vegetal),yogurt light, del huevo come solo la clara porque la yema engorda, y no comas galletas , solo pan integral, las cosas que más engordan son las que tienen azúcar refinado, harina y grasas malas (saturada y trans)

si te vienen ganas de comer algo dulce, come fruta, por ejemplo manzana, no comas banana muy seguido porque engorda, las dos frutas que más engordan son las del tipo A (banana y uva) trata de comer de las que son del tipo B (manzana, pera, etc)

tambien te aconsejo que despues de comer tomes 2 vasos de agua fría (esto hace más lenta la digestion, entonces tardarás más tiempo en volver a tener hambre)

si tienes ansiedad, escucha música, sal a caminar,duerme, etc

espero que te sirva, que suerte que hayas decidido ser vegetariana :)

• Anónimo
    hace 8 años

Pues lo único inteligente para sugerirte es que comas sanamente. si no aprendes a hacerlom seas vegetariana u omnívora no podrás mantener tu peso correcto.

• LiBrA
    Lv 7
    hace 8 años

Hola Lauris, uno de los grandes errores de algunos que se convierten al vegetarianismo es el abuso de las harinas, aunque sean integrales engordan. También de las grasas.

Inclusive el consumo alto de frutas engrda por su alto contenido de azúcar. Te recomiendo comer las que contienen gran cantidad de agua y evitar las que contienen mucha azúcar.

Salud!!!!

• hace 8 años

estas comiendo mucha harina entonces...

pesate. pasa tu peso a libras y multiplicalo por 10

el numero que te da es el numero de calorias que debes comer por dia(maximo).

si te pasas por mucho pues haz cardio.

esa es la unica manera.

facil,come menos y muevete mas.

y por otro lado tu argumento de ser vegetariana es muy bobo.

hasta los mismos animales que tanto defiendes lo hacen.

come carne, es buena.

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• hace 8 años

Yo tampoco como carnes, pero si harinas, y soy de cuerpo normal con un poco de pellitas jeje...

Si lo que quieres es adelgazar solo deja las harinas, come una vez por semana, regulate.

Ha y sigue con el ejercicio muy bueno para la salud c: ...

Saludos!

• hace 8 años

Mira yo soy carnívoro y no pienso dejar la carne...pero me han dado varios tips:

Debes recordar que cuando no comes lo suficiente, tu cuerpo piensa que ya no lo vas a alimentar y tiende a guardar o almacenar algunas sustancias. Como los vegetales y los derivados son mas ligeros (en su mayoría son agua y fibra) necesitas y puedes comer en mayor cantidad, ya que son mas digeribles y procesables para tu cuerpo y se aprovechan mejor las sustancias de estos. COME EN MAS CANTIDAD CUANDO SEAN VEGETALES. Puede que te pase que sientas hambre demasiado rápido, es por el mismo motivo se bajan muy rápido los vegetales.

Si haces ejercicio como en tu caso, necesitas comer proteína y vitaminas y cosas que te ayuden a no debilitarte por la actividad física

Las legumbres (frijoles, habas, etc) son una muy buena fuente de proteína, mezclándolos con carbohidratos veras que tienes resultados.Un taco de frijoles por ejemplo es una fuente de proteína muy buena. Si comes derivados considera comer los que tengan proteínas y aminoácidos.

No dejes de comer. Y recuerda que todo es bueno pero en la proporción correcta.

Fuente(s): propia
  • hace 8 años

Verás al dejar la proteína animal, sólo con fruta y verdura no vives, porque no se obtiene ni los nutrientes, ni la energía que tu cuerpo necesita para estar sano. Al dejar de consumir proteína de origen animal habrás incrementado la cantidad de cereales ( pan, galletas, tostadas, etc...) o harinas ( aunque sean integrales da igual), porque de lo contrario no quedaras saciada. Del mismo modo tendrás que tomar legumbres o preparados con soja (la soja es una legumbre con alto contenido en proteína pero mucho más calórica que cualquier carne o producto de origen animal, son 400 cal. Por 100 gris.).

Lo normal es engordar si no tienes en cuenta este dato.

Saludos

• hace 8 años

Yo también he engordé al hacerme vegetariana.

NO deberías marearte por ser vegetariana si estas SANA y comer de todos los grupos de alimentos: http://www.vegetarianismo.net/nutricion/piramide.h... las proteínas, hidratos, calcio que necesitas..

Si tienes una buena alimentación no deberías subir más de peso, puede ser por el cambio.

La mayoría de los vegetarianos/veganos que conozco se han puesto en su peso, han subido si lo necesitaban y han bajado si lo requerian.

Quiero aclararte que ningún alimento engorda si no te pasas de las calorías que quemas al día, engordas si comes más calorías de las que quemas no por comer harinas como tú dices.

Te veo muy verde con este tema y te recomeindo un foro dónde hay nutricionistas y vegetarianos de muchos años siendolo: http://www.forovegetariano.org/

Nadie se muere ni enferma por ser vegetariano si hace lo correcto.

Otra cosa que te digo (información extra) es que las vacas para dar leche tienen que estar embarazadas, la dan para sus hijos, no dan leche porque si, ni de sobra, así que la embarazan para quitarle la leche y cuando nace su hijo, lo separan de ella para que no beba, y lo mandan al matadero, ¿porque crees que se come tanto ternero?

Una prueba de tantas: http://www.youtube.com/watch?v=TNi8kN-kcM0

Youtube thumbnail

Y las gallinas ponedoras pasa lo mismo, dan bebes y si nacen machos (como no dan dinero) los trituran vivos, además si están en jaulas viven entre ******.

http://www.youtube.com/watch?v=fl9wYTUfIqU

Youtube thumbnail

Así que no comiendo carne ayudas mucho, no creas que no, pero ten presente que continuas pagando maltrato animal.

Te lo digo yo que antes era vegetariana y ahora soy vegana por que me he dado cuenta de todo, pero lo que haces no esta mal tampoco, solo te informo.

Fuente(s): Soy vegana y estoy MUY sana
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.