¿Ayuda necesito hacer un discurso para el día del profesor?

Doy 5 estrellas ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1)Estimados y nunca bien ponderados profesores: Es deber de todo ser humano el conducirse con la verdad en al camino de la vida, pero esta verdad debe ser razonada para que no suene a insulto, ni tampoco provoque dolor o miedos, debe ser magnánima como deben ser las cosas buenas, por lo tanto, hoy he escogido este día para ofrecerle mi humilde homenaje a quienes nos enseñan a desplegar verdades en el mundo y que con dulzura no impele a acariciar los oídos de quienes nos escuchan. De esa verdad se nutre la ética que moldea nuestros corazones, los mismos que habrán algún día de iluminar a otras personas y todo se lo demos a usted. En base a su guía y formación que nos ha inculcado, sólo me resta expresarle las palabras más sencillas, pero que son también las más representativas de nuestros sentimientos como alumnos de ustedes: Gracias Queridos Profesores

2)Gracias, es una palabra tan pequeña pero con un gran significado...y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se deberia. Siempre he querido plasmar mis pensamientos en un papel. Siempre pensaré lo importante que es para mi escribir una carta de agradecimiento a personas que realmente importan como ustedes.gracias, por su apoyo, su amor y comprensión que permanentemente nos hacen sentir. gracias por acompañarme en este viaje..."La Vida" y compartir mi pasión por ella.

3)los profesores son amigos íntimos: Ellos saben quiénes somos y que sentimos. Por sus preciados consejos y gratos momentos. Por vuestro generoso apoyo. Siempre estaremos en deuda permanente. Jamás los olvidaremos

GRACIAS profesores, gracias!!!!!!!

4)En este dia quiero expresarles mi gratitud por los conocimientos, valores que han sembrado en nosotros, ademas de aprender que los sueños se pueden hacer realidad ya que no hay cosas imposibles solo seres incapaces, deseo que nos continues llevando por la senda del conocimiento ya que este nos permitira ser una persona integra y cada dia con tu ayuda seguir escalando el camino de la vida el cual nos ofrece cortos caminos de mediocridad o largos y complejos pero satisfactorios caminos en el saber.

Recibe en este tu dia nuestras sinceras felicitaciones, todo nuestro agradecimiento, ademas de nuestras bendiciones para que siempre sean un ser de luz, que sigan orientando a quienes vamos por las vias del saber.

Fuente(s): Espero Que Te Sirva :'D
  • Anónimo
    hace 4 años

empieza con refrescarte es una tarea los discursos es como hablarle a una personality y dedicar algo habla de porque son maravilloso los profesores y beef sonimportantes para los niños y tal xDDD mete pacoos tambn xDDD eje: buenas tardes, en esta mañana kiero decirles una verdad... que es ciega ante nuestros ojos pues estamos cegados de tal realidad... nuestros porfesores....ellos (blablabla) por eso agradeseleees como alumno que eres agradeceles por lo ok nos brindan (blablabla) ... y por eso hoy.. feliz dia profesor... xDDD

• hace 7 años

DISCURSO DEL DIA DEL PROFESOR

Se es profesor por variadas circunstancias, pero se es docente sólo por una razón: se cree en el futuro luchando por el presente a través de la formación de personas, en cualquier nivel en que nos desempeñemos.

Va más allá de un trabajo, de un título o de un cargo y tampoco se agota en la vocación. Es la elección de una forma de vida que se asume desde la labor diaria, las exigencias, la lucha, el agotamiento, la esperanza y la alegría de hacer lo que elegimos ser.

Paradójicamente, la sociedad ya no valora como antes la figura del docente pero sí le exige la mejor formación de las generaciones futuras. Ante esta situación no hacemos oídos sordos y seguimos eligiendo vivir de esta manera, siendo docentes buenos, regulares o excelentes, pero dando día a día lo mejor que tenemos para contribuir a la formación integral de nuestros alumnos.

No se es docente por trabajar en el ámbito educativo, lo somos porque creemos en el hombre y en la sociedad y fundamentalmente en la educación como la única herramienta para lograr transformar el mundo.

Recordando la figura de José Manuel Estrada homenajeemos hoy con orgullo a cada uno de los profesores que diariamente se avocan a cultivar el espíritu de sus alumnos y desarrollar valores morales que guíen sus acciones.

Valoremos su dedicación y entrega, especialmente en esta época que nos ha tocado vivir, donde la constante actualización del conocimiento es prioridad y demanda una capacitación permanente.

En nnuestra sociedad hoy tenemos un docente que lucha por subsistir… y en esa batalla diaria, se encuentra con distintos grupos de alumnos y trata de ayudar a crecer. Entonces logra que algunos aprendan y conozcan el mundo del esfuerzo y de los logros positivos.

Así en su diario ir y venir se olvida de sus dificultades y escucha otros problemas, comprende las situaciones individuales e inculca responsabilidad, deseo de mejorar. Enseña contenidos que ajusta a la realidad...

Fuente(s): SUERTE ESPERO QUE TE SIRVA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.