¿Una ilusion puede volverse en amor?

Bueno necesito un consejo, pues yo estuve 3 anios con mi ex y hace 4 meses mas o menos termine con el por su manera de ser ya que siempre preferia sus juergas sus fiestas que estar aveces conmigo y yo me canse siento que la ultima veez que se salio a beber no estuvo en mi cumple por salir y bueno lo mato todo siento que ya no lo quiero siento rencor aveces me pongo a llorar pero bueno a pesar de todo llego otra persona desde hace 2 meses a mi vida... me gusta mucho siento mucha ilusion pero a la vez miedo tampoco quiero estar con y hacer esos planes el me dijo que esperaria a pesar de todo lo que me paso y a estar lista otra ves para poder empezar algo con el pero a decir verdad, nose si lo este se que me gusta muchisimo y tengo mucha ilusion con el pero me da miedo mi ex es un loco si se llega a enterar tratara de voltearme todo lo buscara o nose a pesar de el tubo la culpa de que yo haya tomado esa decision de terminar se que me lo volteara todo en contra mia nose que hacer.... se que yo tengo que tomar una decision pero noc porque me aferre tanto a un pasado que me lastimo mucho a pesar de que hice lo que pude no me valoro... y nose si quedarme estancada o hacerle caso a esta nueva persona que esta dispuesta a todo y a sanar mis heridas.. o estoy siendo muy egoista :( nolose

3 respuestas

Calificación
  • yo_poh
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

4 meses no son nada de tiempo para olvidar a una persona y 2 meses son mucho menos para enamorarse completamente de alguien. Lo que quiero decir es que estás intentando empezar algo, sin siquiera haber terminado de sanarte de lo otro, por eso te cuesta confiar y entregarte, porque sabes que tal vez no es tiempo.

No es una cosa de alternativas, no debes escoger entre tu ex (quedarte estancada) y el tipo nuevo (seguir avvanzando). Lo que debes hacer es tomar tu propia alternativa, y darte el tiempo para sentirte mejor. No te apresures en empezar una nueva relación, lo que necesitas ahora es recuperarte de la anterior.

• Belen
    Lv 4
    hace 7 años

si tienes mucha iludion y el te ama dale una oportunidad puede ser muy facil que te enamores de el y que olvides el pasado :) eso si, explicale bien que le quieres pero que no estas completamente enamorada, dile lo que verdaderamente sientes para no hacerle daño

• victor
    Lv 7
    hace 7 años

cuentale poco a poco lo de tu vida pasada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.