Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Problema con Pokémon Esmeralda: Sobre la Cueva Cardumen y Latias?

Cómo se hace para acceder a la parte de abajo de la cueva cardumen (al sur de ciudad algaria,donde está la casa de máximo y están los líderes vito y leti,los qué usan pokémon psiquico) si sólo se puede acceder cuando hay marea baja y el agua nunca baja? miren,ya gané la liga pokémon y cambió la hora pero aún así nunca baja (antes de ganar la liga y al comienzo del juego jamás cambiaba la hora) ahora cambió pero tampoco se puede acceder,estube leyendo en internet y sólo dan 2 soluciones: una es cambiar la hora real de la pc para que se adelante el reloj del juego pero no funciona y también cambiar las configuraciones del emulador pero ni caso,alguien sabe alguna otra solución o hay algún cheat para acceder? el de atravesar paredes sólo funciona para la versión en inglés y yo tengo en español,es qué decían qué con eso si se podía y otra duda cómo le hago para qué se me aparesca latias en el juego la primera vez? alguien sabe en que ruta es mas probable que la encuentre? sólo se que es errante y es el mismo método qué con los perros legendarios en jhoto pero no hay alguna manera de que se me aparesca más rápido?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Bueno, no se si te importará tener el juego al inglés.Yo tenía el pokemon rojo fuego casi pasado, pero no podía traspasar muros,capturar a celebi,mew, etc etc...A si que miré en youtube, y hay una forma de convertir tu versión en español a la de inglés sin perder ningún dato

Aquí el vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=N8PsIOzW-Q0

Youtube thumbnail

1-Carga el juego normal y le das a File/export/battery file

Sirve para que se guarde por si sola sin depender de un rom

(acuérdate de donde la hayas guardado)

2-Descárgate la versión en inglés, carga el juego, y le das a File/import/y eliges el archivo guardado anteriormente)

3-tendrás el juego idéntico y en la versión de inglés sin perder datos.

Asi, te pones el de atravesar paredes, y vas a la cueva.

Sobre lo de Latias no hay ninguna solución, tienes que tener suerte

• pitzen
    Lv 4
    hace 4 años

mmmmm bueno mira depende de los dias lo de l. a. cueva cardumen pero :s es re jodido pokemon ruby tiene pokemones que el esmeralda no asiq te recontra sirve para completar l. a. dex para ver a latios latias es jodido tenes q ir a las isla espejismo que es una isla jodidisima que aparesca ahi hay una bayas creo q con esas bayas te aparecen tmb cuando ganes l. a. liga anda a l. a. cueva del chaboncito que sabe de fosiles si entras mas al fondo hay una cueva que hay muchos ditto ahi te espera el otro fosil :D

• hace 6 años

He comprado varios relojes de sitios web y siempre he estado muy contenta con la compra, el ultimo reloj lo he comprado como regalo para mi marido, la verdad es que he tenido de donde elegir, el reloj que le he comprado esta perfecto y a un buen precio, se puede decir que se ha hecho el rodaje desde el primer día porque ha tenido un accidente y no le ha pasado absolutamente nada, una compra de 10 .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.