¿Como superar una pena de amor?

dure 11 meses con mi novia estabamos apunto de cumplir 1 año y en total 1 año y 6 meses y ella termina conmigo porke segun ella no me preocupaba pero no lo asia porke i abuelo estaba muriendose de apoco por su enfermedad , y termino conmigo y al los dia me dise qe se confundio con un tipo qe era atento con ella y vola y ahora ya beso a ese loco en un juego S: y nose qe aser porke ella dise qe me ama qe soy lo mas lindo para ella pero ta confundida porke lo kiere arto al otro pero no kiere volver conmigo qe puedo aser :/ .... ayudaaa porfa

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Encuentra alguna actividad que mantenga tu mente ocupada, tu debes saber que es lo que te gusta hacer... Lo que si te exijo es que no te estanques y esperes a que la chica decida, tu eres primero. Sal y diviértete con tus amigos, no estés en ascuas, no malgastes tu tiempo en pensar. Ella debió haber sido comprensiva contigo por el estado de tu abuelo, pero no lo fue, lo que me dice, que son chavitos los dos... Toma en cuenta que ella no perdió el tiempo, que hasta beso a un tipo!!!. Mientras tu estabas al pendiente y en duelo por tu abuelo... Ni que no hubiera mas mujeres en el mundo... Animo, Saludos!!!

Fuente(s): Yop
  • hace 8 años

Buscar de Dios,leer la bibliaa y leer muchos libros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.