¿donde puedo conectar un cable en los fusibles de mi carro?

Hola lo que pasa es que el ventilador dei carro o abanico esta conectado directo y tiene un cable conectado al fusible del ac o aire acondicionado para que se apague cuando apago el carro pero el problema es que aveces vota el fusible y no echa aire frio tengo que mover el fusible para que eche frio a que otro fusible lo puedo conectar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola que tal no dices ni ke marca ni modelo es tu carro

ahi t va unos tips si es modelo viejito pues trata de buscarle uno agujero en el chasis

mete directamente el cable hasta la cabina del carro y nada mas buscar corriente al abrir la llave comprate un provador de corriente son baratos en cualquiere refaccionaria

regularmente todo los cables rojo con raya blanca son corriente directa ahi puedes hacerlo pero tendras que comprar un apagador de un paso y listo asi como un foco piloto para que sepas cuando lo tienes prendido o apagado y no se baje tu bateria

ahora cuando tu tienes directo el ventilador de tu carro y quema el fusible es porque ya esta fallando y se caliente mucho por eso te vuela el fusible tu debes de saber mas si apenas te hace esa falla si ya tienes mucho tiempo usandolo asi directo y no pasaba nada

si t sirve mi opinion unos puntitos jejejeje

• hace 8 años

al boton de encendido del ac

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.