Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 8 años

¿que le ven primero a una mujer o hombre ?

cuando se están conociendo tu que le miras primero el aseo o los sentimientos las uña etc ?'

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

a una mujer lo que primero le veo son los ojos si son celestes me re pueden y el pelo si es rubio me re puede tambien y que la cara sea como tierna la forma de vestir y bue depues el resto del cuerpo la personalidad y la forma de ser ( la personalidad y la forma de ser es lo mas importante

Fuente(s): mi opinion personal
  • hace 8 años

a las mujeres les veo las boobies y luego la vagina.

• hace 8 años

La verdad, si uno conoce a una persona frente a frente, lo que primero se ve es lo físico, en mi caso la cara. Después se va conociendo la forma de ser de la persona.

• hace 8 años

Cuando veo a una mujer y la veo depende que vea primero pero no puedo dejar de verla toda, con la necesidad de si empezó por abajo hacia arriba o si de arriba verla hasta abajo. Y ya al conocerle, valoro lo físico primero, pero resulta por ultimo que lo importante es como es en realidad, que es lo de verdadero valor entre las personas siempre para mi, esto es así sin lugar a dudas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Su forma de pensar

• hace 8 años

umm eso depnde

• hace 8 años

pues si apenas lo estoy conociendo obvio que lo q primero q atrae es algo del fisico ya dspus q conoces a la persona y si tiene buenos sentimientos eso s lo mas importante, pero ps en lo personal me gustan los hombres altos y con unos brazos marcados

• hace 8 años

su forma de ser que no sea presumido ni pallaso

y que tampoco se a de esos que te dejan embarazada y se van

• hace 8 años

su actitud sentimientos, su cordura XD, y ademas de que tenga algunos gustos en comun

Pero en Venezuela lo primero que le ven a una mujer es el trasero y la otra parte no la nombrare

• hace 8 años

yo soy hombre y lo que veo primero es su forma de ser y ya hasta después su físico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.