¿Kieres aprender a tocar la guitarra como rockstar cheka el video sólo DF?

https://www.youtube.com/watch?v=S58e4Be4cac

Youtube thumbnail

Hola a tod@s la cosa está así te ofrezco clases de guitarra a domicilio en DF en la mañana o en la tarde tengo disponibilidad de tiempo Que haré por ti? Vas a aprender a tocar las rolas que siempre has querido, a improvisar, hacer solos alocados, a tocar más limpio, más rápido y todos los secretos y efectos de la guitarra eléctrica o acústica EN POCAS CLASES porque sé que ir a una escuela de música está de weba y nadamas te enganchan para que sigas pagando,además de la aburridisima teoría muchas veces innecesaria, Yo solo te enseñaré lo más chido y lo que tu me pidas, las rolas que no puedas, los solos que se te hagan complicados o muy rápidos o con efectos que no entiendas yo te ayudo a que lo hagas con tu equipo estoy seguro estarás más que convencid@ con mi clase ya que avanzarás de manera que ni tu te la creerás con mis tips y secretos. También te enseñaré a ecualizar tu equipo para que suene lo mejor posible al estilo que tu lo desees, Blues Rock Metal, Jazz, etc y si aun no tienes puedo asesorarte en lo que quieras comprar para conseguir tu sonido ideal. Ofrezco una hora de clase por $100 A DOMICILIO en DF y si la clase se llegara a extender no te cobraré extra

Yo puedo tocar diversos estilos soy muy, muy versátil no importa el idioma ni el país de tu música favorita te ayudaré pregunta tus dudas y con gusto las contesto lo antes posible saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el de la foto sos vs? ah que sos feo mejinarco porque enves de tocar la guitarrita te vas a saltar el muro a EE UU muerto de hambre!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.