Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 8 años

¿Causa del baneo en xbox?

1 Quisiera sabe si la causa del baneo es por el flasheo o por jugar juegos piratas, con eso me refiero a que si puedo jugar xbox live con un juego original pero con xbox flasheada, 2 como puedo sacarle el flasheo a mi xbox para poder jugar online?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Actualmente solo banean por usar points falsos, cuentas que sten modificadas y jugar juegos antes de la fecha de lanzamiento.

Puedes jugar juegos piratas y originales e incluso hacer descargas desde el bazar y si eres gold usar las aplicaciones como netflix, etc.

No se puede quitar el flasheo.

Si quieres ms informacion ve a emudesc.net y entra al foro Xbox 360

• Anónimo
    hace 8 años

Es increible que las 2 respuestas de arriba sean tan contradictorias, sinceramente entre pensando que habia una solución pero como siempre, las respuestas no son aclarativas y siempre contradictorias, cada quien saca su verdad de quien sabe donde

• hace 8 años

Efectivamente, el baneo es por tener la consola con firmaware pitarata (flasheada). Al conectarte a xbox live los servidords detectan tu version de firmware, y si detectan q es pirata te banean.

Por lo q si tienes la consola flasheada no podras jugar online de ningun modo.

Para quitar el flasheo solo tienes que actualizar tu consola a una version de firmware reciente y con eso se BORRA el flasheo.

Si quieres volver a jugar juegos piratas tendras q flashear de nuevo la consola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.