¿Porque los asesinos de los thrillers solo se dedican a asesinar a victimas bellas?

Buenas tardes miembros de la comunidad de yahoo respuestas, mi nombre es Jerundio, soy un estudiante de artes dramáticas, de una Universidad muy importante, mi pregunta la cual me ha tenido con muchas dudas al respecto es la siguiente:

¿Porque los asesinos de los thrillers solo se dedican a asesinar a victimas muy bellas?

Antes voy a explicarles un poco de los detalles que voy a preguntar, he notado que en las famosas películas de horror tipo Thrillers, famosas por su contenido de horror, crímenes sangrientos, terror espeluznante, en la que se destacan filmes tan famosos como: Viernes 13, Las pesadillas de Freddy, Halloween, etc. Se caracterizan porque los personajes actores y actrices por cierto, están de paseo, están en un lugar ingenuos, solos e indefensos, a expensas de un victimario, en donde el suspenso de cuando se acerca el victimario, concluye en la muerte violenta de una o mas de sus victimas conejillos de indias de los productores de las películas de este genero de cine.

Casi siempre muchas victimas son mujeres bellas, en donde el asesino, ya sea Mike Mayers, Jason Borges, Freddy Krueger, Un muñeco de nieve, Santa Claus, hasta incluso hasta usan un indefenso osito de peluche para hacerlo asesino, o algún juguete, muñecos, etc.

Ahora la pregunta, los victimarios son violentos y despiadados, ¿Como es posible que cuando llega el momento de matar a una de las victimas femeninas, lo único que los inspira hacer con su victima, sea solo matarla y nada mas? Cuando la victima femenina es muy atractiva.

He notado que en estas películas, puede incluso estar actuando una mujer, ganadora del concurso miss universo, cuyas cualidades y atributos físicos son algo nunca antes visto, y el victimario de la película, lo único que le provoca es despedazarla con su arma, y nada mas.