Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿me quiero ***** a mi prima?

ella tiene 20 años y yo 29, cuando eramos mas chicos, en alguna ocasion nos quedamos solos en casa de una tia y ella empezo a jugar conmigo, asi como de golpesitos y empujones y te correteo, me correteas, fuersitas en la cama etc.. pero fue muy raro porque nunca habia actuado asi, inclusive nos dimos algunas nalgadas jugando!... pero a partir de ese dia.. nos tratamos diferente y con mas confianza, echando relajo y al principio nos dabamos de nalgadas como regañandonos jeje, en varias ocasiones la he tenido acariciando sus manos y ellas las mias.. he llegado al punto de acariar su espalda debajo de su blusa y he bajado mis manos hacia sus gluteos, tocado sus piernas con su consentimiento, una vez la sente en mis piernas y estuve a punto de besarla, pero nos interrupieron, vimos, una pelicula solos y la empece acariciar pero no me dejo mas que tocar sus piernas sus manos y sus gluteos, aunque derepente me quitaba las manos, le he llegado a preguntar de que color es su ropa interior y me enseño un poquito de lado de su pantalos, me dio a entender que el tipo de boxer que yo usaba hace tiempo no le agradaban tanto... asi han pasado los años... le he dicho que me gusta mucho, pero cuando se lo dije ella tenia novio y me dijo que no podia decirme nada al respecto, pero igual he seguid insistiendo y hasta tocado sus lindas piernas solo que ya casi solo hablamos por redes sociales, solo que derepente me detiene y me dice que no haga eso.. pero siento mucha atraccion en su mirada, me ve de una forma como si le gustara ( al menos asi lo he sentido) y la verdad me gustaria besarla y estar con ella muy rico porque me encanta su cuerpo! solo que ya la he invitado a salir y me ha dado largas, me da el avion... no se como hacer para estar solos y poder tener algo mas con ella.. o de plano sera que no le gusto? y solo me he confundido?, pero ella nunca se ha molestado ni me ha reclamado poniendo un hasta aqui... que hago? esta buenisima y llevo años sin poder dejar de pensar en ese momento que me gustaria tener con ella. que me recomiendad ( escriban solo los que daran su opinion, respetando el interes que tengo en ella por favor) aclaro que ya no tiene novio!!!!!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ASI O MAS DIRECTO??????????????? SI TE DA LARGAS CUANDO TU LA INVITAS A SALIR QUE CREES QUE ESO QUIERA DECIR????????? OBVIO, NOOOOOOOO MEEEEEEEE MOLESTES PRIMO, TALVEZ LO QUE PASO, PUES PASO Y AHORA SE ARREPIENTE Y YA RECTIFICO Y SE DIO CUENTA DE QUE ERES SUUUUUU PRIMO Y ENTRE PRIMOS NO HAY ESE TIPO DE RELACIONES, SI LO ENTIENDES NOOOO?????????????????????

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Ella lo que te ha dicho es que tu le atraes pero que no esta dispuesta, borra de tu mente esa aberración. Acaso tu te *****ías a tu hermana no verdad, pues una prima es como una hermana. Aléjate de ese pensamiento compadre y no es que yo sea un puritano porque de verdad no lo soy, pero eso me parece renqueante, claro es solo mi opinión.

• hace 7 años

hahahaha. que risa, no lo hiciste cuando pudiste, ella ya se dio cuenta que eso esta mal, estas enfermo. busca un profesional.

• hace 7 años

bueno te da largar por que ella no quiere nada contogo por que eres su primo ella te ve asi

asi que dejalo asi y buscate una novia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bebe
    Lv 6
    hace 7 años

No te juzgare diciendo que es de tu misma sangre y esas jaladas

Ustedes llegaron a un punto fuera de lo común mas que nada porque ella no puso un alto

y pues tu seguiste ilusionandote

Creo que debes hablar bien con ella, decirle pues que la quieres y eso.

Si ella no te puso un alto y te la segua supongo que también sentira algo

pero claro, la detiene la familia

eso creo yo

• Man
    Lv 5
    hace 7 años

Maldito, que asco, espero que te mueras pronto y que Lucifer te lleve con él y sufras eternamente. ¡Muere!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.