¿es peligroso si eres virgen y te introducen los dedos en la vagina?

kiero saber pork mi novio lo ha intentado pero ami me da miedo y no lo dejo hay posibilidad de k se rompa el imen y deje de ser virgen

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El himen de cada mujer es diferente, puede ser fino y no doler casi ni sangrar, o ser grueso y por tanto doler y sangrar.

Tú novio, pude rompertelo, pero hay mujeres k incluso teniendo relaciones y no se les romper pues lo tienen muy elástico; pero el himen te lo has podido romper tu misma habiendo hecho algún ejercicio como la natación o algún ejercido k al estirarte o algo así se ha roto, y no te ha dolido ni sangrado por suerte; también hay mujeres k nacen sin el, o k se les rompe incluso al nacer o al ponerse un tampón.

Aunk el himen sea sinónimo de virginidad, no significa del todo eso. Ser virgen, es k no has tenido relacciones sexuales, o sea k mientras no tengas relacciones, seguirás siendo virgen.

Yo, por ejemplo nunca he tenido relacciones y sin embargo soy virgen Pork aunk no tenga himen, no he tenido relacciones y por tanto soy virgen.

Asik tu no te preocupes, que aunk se rompa tu himen, no significa k no seas virgen, sólo dejas de ser virgen si mantienes relacciones.

Eso si, de ese modo, no hay riesgo de embarazo ;)

Espero haberte ayudado, ya se k me he enrollado un poco.. jaja

Fuente(s): Yo, por ejemplo nunca he tenido relacciones ysin embarga, kme pasa como anti, mi novio quiso hacerme dedos , pero al final no. Y quiere comprobar si tenía el himen y no lo noté. Asik porque no tenga himen, no significa k no sea virgen, soy virgen, porque nunca he mantenido relacciones.
  • hace 8 años

La verdad a mi forma de ver las cosas, eso es algo muy excitante y....

bueno pues, el hecho de que pasen las cosas depende de ti, evalúa tú que onda de que quieres que pase y... nada más eso tengo para decir al respecto osea....

si tienes miedo entonces no lo hagas, y deja que pasen las cosas cuando llegue el momento, osea... cuando tu te sientas cómoda.

• victor
    Lv 7
    hace 8 años

si cuidate mucho porque luego te querra introducir otra cosa y entonces no solo perderas la virginidad sino que quedaras embarazada

• hace 8 años

SI SI SE PUEDE ROMPER TEN CUIDADO SI NO KIERES QUE ESO PASE, ADEMAS QUE SI TE METE LOS DEDOS SUCIOS TE PUEDE DAR UNA MUY FUERT INFECCION

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

depende como sea tu himen, puede que no se te rompa puede q si pero casi nunca se rompe por eso suerte

• hace 8 años

Para ti ¿Que es peligroso? ¿Embarazo? jamas. ¿Infección? si no se lavó la manos, puede ser. ¿Ruptura del himen? no, probablemente no. En general es muy seguro y si tu pareja aprende a hacerlo bien es una gran fuente de placer.

• hace 8 años

Mira yo como mujer se que es muy facil que se te rompa el imen pero no cuidate mucho y envez de que te haga eso pierde la virginidad.

Fuente(s): wikibrazzers.com
  • hace 8 años

Dios mio..

No todas las mujeres nacen con imen. Y Las que nacieron con èl, se les puede romper andando en bicicleta, corriendo, caminando, etc. No hay una forma de que se sepa si sos o no virgen por la integridad del imen.

• Anónimo
    hace 8 años

si, puede romper tu himen .. cuidado con eso si quieres mantenerte virgen :/

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.