¿Mac Book pro retina display de 15" o Imac 27"?

Soy escritor y bueno estas maquinas son mas que sobradas para trabajar además de que prácticamente tienen el mismo hardware quiero decir ambas son core i 7 16 gb de ram, tarjeta de vídeo de 1 gb , mi duda esta en que no sé cual de las dos elegir, la cuestión fundamental es la movilidad sin embargo en el momento de ser objetivos sera mejor una pantalla grande o una pequeña pero fácilmente transportable, ¿es mejor trabajar con una pantalla grande o una pequeña?

Gracias por sus amables respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • TRex
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira yo también me dedico a eso de la escritura, 27 pulgadas te marea re gacho, en serio es un monitor muy grande y no permite centrarse, y además genera mucho calor, lo cual es molesto despues de un largo rato, sobretodo si no tienes ventilado donde escribes.

Tuve la misma duda que tu hace algún tiempo, pero al final me decidí por la portátil, por movilidad, pero en mi casa que es donde más escribo, tengo un monitor que le conecto de 21 pulgadas, y un ratón y teclado inalámbrico, y es una verdadera bendición cambiar de mi portátil a una de escritorio usando mi única maquina, asi tengo una maquina que me funciona como tres, es que también tengo windows en ella para unos programillas que necesito debes en cuando.

Ahh una recomendación más, compra también un disco duro externo, pues una ves por no tener copia de seguridad perdí semanas de trabajo al dañarse mi mac. Las mac son una chulada para estas cosas, pero como todo no son infalibles.

• hace 8 años

la grande es mejor para trabajar la pequeña para trasnportatr pero siempre ai que mirar la pantala si es plasma lcd o led o resolucion por que ai pantallas pequeñas que tienes mallor resolucion que la grande espero aberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.